3 años después
Narradora omnisciente
Tn cambió mucho ya no es la misma, ella no ha volvido a creer en el amor, se volvió fría y dura.
en París se graduó de una de las mejores universidades de fotografía del mundo. Ella las decisiones famosos estrella de cine, empresarios, cantante etc...
Hace tiempo se hizo amiga de cuatro chicas Vanessa Martinez, Laura Jiménez, Elena Nestares y Dulce Smith.
Como toda historia siempre hay un enemigo ese enemigo se llama Sofía Flores. Ella es la encargada de hacerle la vida imposible en el trabajo a Tn. Porque Sofía siempre le tuvo celos al trabajo genial que hace Tn.
Bueno, volviendo al tema de tn. Ella se empezó a vestir más provocativa, se cambió el look y empezó a maquillarse más de lo común. De esa forma nadie la reconocería y ella podría olvidar su pasado. Aunque ella sigue amando a Christopher con locura Y pasión nunca volvió a ser la misma y nunca volvió a confiar en ningún otro hombre.
En cambio Christopher se volvió uno de los traficantes más grande del mundo y se volvió mundialmente famoso gracias qué es el único delincuente que no se puede tocar judicialmente por sus abogados y su dinero. Él se volvió más frío cayó en una gran depresión cuando tn se fue y él nunca la puedo superar.
Los dos se amaban pero solamente la distancia y el resentimiento impedía ese amor tan grande que se tenía y se tiene.
Narra Christopher:
Hoy ha pasado tres años desde que no he visto a mi pequeña... Tres malditos años en los que no he podido superar ni la he dejado de amar. Hoy tengo una sesión de fotos en París así que estoy en el aeropuerto esperando mi avión recordando cuando ella se fue y me dejó sólo en este mundo no puedo vivir sin ella. Ella es mi luz ella es mi todo. Ay pequeña dónde estarás no sabes cuánto te extraño.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no no vi en qué momento ya estaba en el avión.
Azafata: señor está bien? *Pregunta a aquella chica viéndome llorar*
C: si gracias*dije sin mirar la*
La azafata no hizo más preguntas y se retira en silencio en cambio yo me quedé mirando la ventanilla del avión teniendo la esperanza en que iba a poder encontrar alguien que me pueda sacar tn de la cabeza. aunque pensándolo bien quién podría querer a uno de los narcotraficantes más grande del mundo. Espero que alguien si me quiera.
5 horas después
He llegado a París, ahora tengo que subir a un taxi e indicarle dónde queda mi hotel.
30 minutos después
Ya estoy en mi hotel en la suite una de las habitaciones más alta del edificio.
Okay mi sesión es a las 5:00 y son las 3:58 de la tarde tengo tiempo para acomodar mis cosas.
4:30 de la tarde
Okay ya termine de acomodar mis cosas y ahora estoy en camino a la empresa donde me tienen que sacar las fotos
Subí a un taxi y le indique dónde es
Al llegar al Gran edificio una señorita me pregunta
Secretaría: señora usted tiene alguna sesión?
C: sí claro yo tengo la sesión de las 5:00
La señorita chequeo en su computadora
Secretaría: okay señor su fotografía ya está viniendo puede sentarse ahí* señalando uno de los sillones que estaban en esa habitación*
Asentí y me senté
15 minutos después
Llega una chica muy bonita aquella habitación
Secretaría: tn dónde estabas?!
Chica: perdón me quedé dormida jajaja
Esperen un momento dijo tn mi tn.Que pasara?
Bueno mis pipines ya se que no estuve escribiendo mucho pero acá les traigo un cap espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
mi secuestro {chris Veléz y tu}
Romancechristopher velez: un chico de 23 año, millonario, secuestrador de chicas bonita y de buen corazon. Chris es un maleante, mala persona, secuestrador, no tiene nada de humildad, es muy hambiciso y usa a sus victimas como esclavas TN: una chica de...