17 ( te extrañe )

259 7 8
                                    

Narrador omnisciente
Se abrazaron, y llorarán a más no poder. Tn no podía creer que por fin se volvió a encontrar con el amor de su vida pero a la vez con el hombre que le hizo un infierno una parte de su vida.
en cambio Chris sólo pensaba en ella y no que podía llegar a pasar ahora, podrían volver a estar juntos, podrían tener hijos, podrían hacer su vida podrían, envejecer juntos. Pero tn no sentía lo mismo ella simplemente no podía perdonarlo. Así que cuando tn reaccionó lo empujó bruscamente a Christopher
Tn: no... no podés volver, no quiero que vuelvas, no quiero volver a vivir al infierno que me hiciste pasar esos días que estuve en tu casa, otra vez no por favor andate de mi vida ya te estaba olvidando por favor. *Dijo ella sentándose en el piso de oscuro callejón*
Christopher solamente miraba miraba atentamente todo lo que hacía tn y también escuchaba esas palabras que le rompieron el corazón poco a poco palabra a palabra. Él no podía creer todo lo que ella le dijo todo lo que había cambiado no es mala tn dulce y linda que era, ahora es una versión distinta es fría es frágil pero sigues siendo la misma de siempre hermosa divertida.
Tn: por favor andate no quiero que vuelvas. Andate con Sofía andate de mi vida por favor.
Chris: tn... Por fin te encontré. No puedo dejarte ir. Te necesito en mi vida por favor te necesito más que nunca
Tenés solamente lloraba con desesperación no podía más ella lo amaba pero todos los golpes que le hizo no podía reparar todo esto. Ella quería abrazarlo besarlo y mimarlo pero algo le impide hacerlo.
Tn: no pienso perdonarte, destrozaste mi sueño, destrozaste mi cuerpo, destrozaste todo lo que pudimos llegar a tener en un momento.
La palabra de tn lastimaban A este chico pero que se le puede hacer es la verdad podrías romper algo que ya está roto.
Aunque no lo crean Christopher cambió mucho pudo controlarse ahora es un hombre súper tranquilo y que ya no golpea más a nadie se volvió un narcotraficante porque cayó en la droga cuando tn de fue para poderla olvidar.
Chris:dame una oportunidad yo realmente cambie cambió por vos cambio para cuándo te vea y te puedo abrazar y que vos no me tengas miedo por favor te juro que cambie
Tn: Chris... No puedo por favor déjame ir no quiero seguir con esto no quiero seguir con este sufrimiento.
Chris:por lo menos dame tu número así puedo estar comunicado con vos por si necesitas algo o por sí querés volver por favor te pido tu número no te pienso mandar a menos que vos no quieras
Tn: no Chris... No voy a hacer eso quiero que te vayas de mi vida.
La chica separar súper rápido y se fue corriendo.
Christopher quedó ahí en shock tratando de entender porque hizo todo lo que hizo el. Ella no se merecía nada de esto.
Se sentó en el callejón y empezó a llorar.
por el lado de tenis ella estaba totalmente confundida, triste, enojada, decepcionada; pero aún así lo seguía amando... seguía amando, cada parte de él, cada palabra, cada cosa que hacía, cada gesto.
Lleva su departamento abrió la puerta con desesperación y se fue a su cama llorar llorar y llorar y llorar no podía más sólo quería olvidarse de todo esto quería estar sola y tan todo lo que sentía.
Christopher se fue a una discoteca donde se emborrachó, y en esa misma discoteca encuentra Sofía.
estuvieron hablando se emborracharon y se fueron a tener relaciones al departamento de Chris.
















bueno eso fue todo por hoy espero que le haya gustado hermosos voten comenten y mañana capaz que su otra capítulo bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi secuestro {chris Veléz y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora