Capitulo 25

4.3K 213 21
                                    

Pasarian 2 años  y faltaba 1 mes para que naruto y jiraiya vuelvan mientras durante eso años  la situacion de los 5 principales paises ninjas habia empezado la guerra konoha la arena y la aldea de la niebla eran aliados  contra la aldea de la roca y las nubes

KONOHA

OFICINA HOKAGE

Shikaku.-recibimos informacion que la aldea d ela roca ataco a uno de nuestros aliados...

Minato.-a quien?

Shikaku.-a la arena...los daños son muy graves...estan solicitando apoyo..

Minato.-bien..enviaremos ninjas para dar apoyo...

Shikaku.-eso no es todo..

Shikaku.-hemos recibido informacion de que el raikage planea atacar nuestra aldea...

Minato.-que tan grave sera el ataque?

Shikaku.-no lo sabemos pero parece que va a usar sus 2 bestias con cola...

Hiashi.-no podremos defender un ataque tan fuerte...nisiqiera con el apoyo de las demas aldeas...

Minato.-tampoco podremos apoyar a la arena y defender konoha..

Inoichi.-debemos pedir apoyo a la mizukage..

Minato.-la mizukage solo acepto no atacar konoha...no creo que nos apoye..

Shikaku.-solo queda una opcion...

Hiashi.-hay que llamar a jiraiya y a tu hijo para usar el poder del kyubi...

Minato.-eso sera un problema...

Shikaku.-porq?

Minato.-jiraiya llevo a naruto a una ubicacion desconocida y corto toda forma de contacto hasta que el entrenamiento de naruto termine...

Minato.-voy a darle un mensaje a los sapos para que cuando jiraiya los invoque les informe la situacion...

Shikaku.-habra que informar a la arena que no enviaremos mucho apoyo y nos concentraremos en defender konoha..

Minato.-bien..

ALDEA DE LA ARENA

Oficina kazekage

Oficina kazekage

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kankuro.-gaara llego un mesaje de konoha...

Gaara.-que dice?

Kaankuro.-konoha no enviara mucho apoyo ya que el ataque del raikage causara daños muy graves y nesecitan todos sus recursos...

Gaara.-estamos solos...

Gaara.-que hay de temari?

Kankuro.-konoha le dio permiso de venir a ayudarnos...llegara en cualquier momento...

KONOHA

CAMPO NAMIKAZE

Kushina.-bien parece que porfin terminaste el entrenamiento karin...

Naruto el heredero NamikazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora