Pov yuri
Noo otra vez !!
Llegaré tarde a clase de mate ,me va muy mal no quiero reprobar .
Vi a pichit esperando me en la puerta con una cara de burla
Pichit :no puedo creerlo yuri llegando tarde a clase ? Es algo inimaginable .
Yuri:ja ja (risa sarcastica)
Deja las burlas de lado hay que entrar rápido .
Al entrar al salón .el profesor me destacó la hora a la que habia llegado y mis notas bajas ,si ya no fuera demasiado la verguenza que pasé me mando a la oficina del director .
Director: yuri necesito que tus calificaciones suban asiq ue te pondré un tutor .
Yuri: queee porque ?
Puedo estudiar más se lo prometo.
Director : te creería sino fuera porque ya me habias dicho eso antes ,no te preocupes estas en buemas manos te pondre con victor nikiforov.No puede ser ,el no .es el mas perfecto ser de la tierra todas las chicas estan detrás de el se burlaran de mi .
Yuri :pero..
Director : din peros
Hoy será tu primera pasantía .
Yuri :bien
En la casa de yuri
Talvez no venga ,digo es muuy popular ,debe tener otros planes.
(Suena la puerta)
Bueno me equivoque
Abrí la puerta y me encontre con la silueta del tipo mas guapo que ha pisado mi casa.
Victor: hola yuri !
Puedo pasar ?Yuri : claro pasa
Fuimos a mi cuarto y empezaron las pasantías.
Víctor: wow aprendes realmente rápido yuri .
Yuri: pues si en realidad soy bueno pero no me da el tiempo a estudiar .No entiendo porque victor da pasantias a algyien como yo pense que seria mas normal que estubiera con sus amigos conquistando chicas o algo así.
Yuri: victor puedo preguntarte algo ?
Victor: si ,claro
Yuri:porque das pasantías?segun yo tienes un buen promedio no creo que sea por la calificación cierto?
Victor :jajaja eres bastante listo (se acerca a yuri ) en realidad solo te estoy dando pasantías a ti .
Yuri: (me sonroje mucho por lo cerca que esta,espero no lo note)aa y po-porque solo a mi ?
Logre decir ya que no puedo pensar bien ,su rostro atractivo me ciega.Victor: bueno, me llamas la atención tu rostro es lindo .
Se acercó más , QUEE me acaba de decir lindo ???
Le gustan los hombres ? No me molestaria salir con él digo es bastante guapo .que estoy diciendo ??(Me sonroje tanto,que sentí la sangre en la cabeza )
Yuri :Pe-pero yo s-soy hombre
Victor: lo se ,eso lo hace mas interesante .Se abalanzó sobre mi,de forma que no pude escapar ,y me robó un besó ,sus labios son tan dulces , nunca había besado asi que no tengo nada de experiencia creo que fui algo torpe.
No habia forma de que estubiera más sonrojado que en ese momentoSe separó de mi y sonrió como si no fuera nada , no podia creer lo que habia pasado , m-me besóel chico mas guapo del instituto,el que toda mujer anhela?
Víctor: ya me decidí tu serás mío .
Espero que les guste el 1er capitulo
Hace mucho aue no escribo asi que esta es una introducción.
:3 espero que les gusteee
ESTÁS LEYENDO
victuri- tienes un lindo rostro
Fanfictionvictor siente una gran necesidad de conseguir a yuri cueste lo que cueste . podran estos sentimientos hacer de su relacion más íntima?