KinkFest 1 Deep Throating

988 63 0
                                    

TaeYong tragó el nudo que se aferraba al interior de su garganta y respiró profundamente y ese era el bien trabajado abdomen del menor, con el pequeño ombligo y la fina línea de vello que bajaba hasta el borde de la toalla, que continuaba más allá de la simple vista y ocultaba lo que más deseaba en ese momento. Aquel bulto en donde deseaba poner su boca.

Y ¡Joder! JaeHyun tenía el llamado "Caminito a la felicidad".

TaeYong mordió su labio inferior y evitó que un pequeño gemido saliera de su garganta. Regresando en su memoria TaeYong recordó cuando conoció al menor, JaeHyun por aquel entonces era puro cachete, sonrisa tímida, y estómago de bebé pero ahora, en la actualidad nadie tenía mejor cuerpo en NCT que él. Siquiera Johnny que era más corpulento.

TaeYong siempre había sentido admiración por el cuerpo de JaeHyun pero en el último tiempo aquella admiración había mutado al deseo y la lujuria. Así que no pudo detener a su pequeña y estúpida boca cuando las palabras salieron de su boca de manera necesitada.

"Hyunnie..." musitó "¿Puedo chuparte la polla?" dijo sin pensar.

JaeHyun parpadeó procesando las palabras en su mente y luego un tono rosado subió desde la base de su cuello hasta instalarse en la punta de sus orejas "¿Qué?" Fue lo único que atinó a decir en medio de su sorpresa.

TaeYong no dijo nada más. Sólo se levantó del sofá y caminó hasta el menor, se dejó caer de rodillas frente a él, llevó las manos tras la espalda y susurró un por favor de manera pequeña y sumisa.

TaeYong miró el estremecimiento que causó al menor y sonrió cuando JaeHyun asintió tímidamente.. De manera lenta desató la toalla y la dejó caer al piso sin cuidado. Frente a sus labios colgaba la rosada y semi dura polla, JaeHyun estaba perfectamente afetaido y el detalle sólo hizo babear aún más al mayor. TaeYong posó las manos a los lados de la cintura de JaeHyun y frotó su rostro contra el blanco abdomen, disfrutando de la calidez que brindaba antes de hundir su lengua en el pequeño ombligo, escuchó al menor jadear y de inmediato sintió el tirón que la polla del menor daba contra su cuello. Repartió pequeños besos y lamió gatitamente por el pequeño rastro de vello, descendió y sus mejillas se pintaron de rosa cuando por fin llegó a lo que tanto añoraba. TaeYong tomó la ahora semi erección y lamió de la base hasta la punta, sintiendo cada palpitacion y cada vena contra su lengua. El sabor explotó en su paladar y levantó la mirada hasta dar con los ojos del menor, éste le observaba fijamente con las mejillas rojas y los labios mojados y entreabiertos.

"Hyung... te vez muy obsceno" susurró el menor con voz ronca "Tan obsceno y bonito para mi. Tus manos tras tu espalda hyung" dijo de manera tan dulce y natural que TaeYong obedeció de inmediato.

JaeHyun tomó su polla y bombeó un par de veces, ahora estaba completamente duro y el pre-semen ya hacía brillar la rosada punta de su pene. JaeHyun no lo podía negar, aquello parecía un sueño y no iba a desaprovecharlo así que con sumo cuidado deslizó su polla por el cuello de TaeYong dejando rastros brillantes de pre-semen golpeó la mejilla derecha del mayor con la punta de su erección y entonces sin previo aviso empujó contra los bonitos y rosados labios del líder.

TaeYong jadeó ante la sorpresa pero luego comenzó a succionar, sintiendo cómo la polla de JaeHyun le estiraba los labios y le llenaba la boca de una manera sucia. JaeHyun había sido bien dotado en el departamento de tallas así que sólo empujaba la mitad de su polla entre los labios del mayor pero TaeYong no estaba satisfecho, la necesidad era muy grande en sus entrañas y sólo podía pensar en más y más... Pero JaeHyun estaba conteniendose, y TaeYong sonrió porque incluso durante el sexo JaeHyun era un caballero.

"¡Joder! Hyung es muy caliente y húmedo" suspiró el menor mientras llevaba ambas manos al cabello marrón del mayor y tiraba suavemente de las hebras. JaeHyun mismo sabía que era demasiado grande para la pequeña boca del mayor así que sólo atinó a mover las caderas de manera suave y lenta. Sintiendo cada lamida y succión. Su hyung se veía perfecto ahí, de rodillas con las manos tras la espalda mientras mamaba de su polla con necesidad y desesperación, casi como si quisiera regalárselo completo.

Pero TaeYong no estaba satisfecho. Quería la polla de JaeHyun por completo en su boca así que sin que el menor se lo esperará abrió lo más que pudo sus labios, relajó la garganta y se empujó contra aquel órgano palpitante hasta que su nariz tocó la pelvis del menor, inhaló el almizcle masculino y por fin se sintió lleno.

"Hyung... ¿Qué haces? Vas a lastimarte" dijo con dificultad JaeHyun, mientras trataba de tirar del cabello del mayor para quitarlo de su polla, pero TaeYong se aferraba, movía su lengua y gemía enviando vibraciones directamente al pene en su boca. JaeHyun no lo pudo evitar más y comenzó a mover las caderas de manera lenta y parsimoniosa. Mirando cómo su pene salía brillante y cubierto de saliva del los labios y su hyung y volvía a entrar en un vaivén erótico y alucinante. Nunca nadie había podido tomar su polla de aquella manera, nunca nadie lo había chupado con tal necedad y nunca nadie lo había mirado con tanto deseo cómo TaeYong. Aquel detalle le hizo enloquecer y mover sus manos hasta las mejillas del mayor.

"Perdóname hyung, pero voy a follar tu preciosa boca y voy a hacer que tragues todo mi semen"

TaeYong sintió su polla contraerse entre sus piernas y cerró los ojos jadeando ante el crudo deseo que aquello le provocaba. El menor frotó los pulgares en las mejillas del mayor anunciando lo inevitable y comenzó a mover sus caderas de manera rápida y mordaz, hundiéndose en aquella húmeda cavidad, observando maravillado y desaparecer y aparecer de su polla entre los labios de su líder. Observando maravillado a su hyung que mantenía los ojos cerrados apretando los muslos pará conseguir también un poco de fricción en su erección. Era erótico y adictivo tener al mayor de aquella manera por su persona. JaeHyun siempre había tenido un crush con ese hyung y tenerlo así era un sueño hecho realidad. Sus caderas siguieron moviéndose, su polla era apretada por aquella dulce boca y garganta y entonces supo que estaba cerca del final. Las vibraciones, la saliva y el calor estaba conduciendolo al orgasmo.

TaeYong estaba anonadado, siempre le había gustado hacer felación pero hacerlo para JaeHyun era otra cosa, no le importaba lo sumiso que se miraba, lo desaliñado que lucía ni la saliva que bajaba por su barbilla hasta su cuello. Ensuciando su camisa, sólo sentía el placer que le producía la pesada polla de su dongsaeng entre sus labios, enviando miles de espasmos a la suya propia dentro de sus pantalones.

JaeHyun le estaba follado la boca llegando profundo a su garganta, los movimientos de sus caderas comenzaron a ser irregulares y más fuertes y TaeYong supo lo que se avecinaba que con la excitación al máximo gimió ruidosamente causando la cúspide del menor, borbotones de semen llenaron su boca y garganta y tragó tanto como le fue posible mientras mamaba lentamente la polla del menor.

.JaeHyun echó la cabeza hacia atrás y apretó tanto como pudo el rostro del mayor contra su pelvis, llenandolo de él, de su esencia y sabor. Un gemido salió de su garganta por última vez y con cuidado jaló el rostro del mayor invitándolo a respirar.

TaeYong gimió ante la pérdida de la dulce polla entre sus labios y siguió tragando los restos de semen que aún quedaban en su paladar. Guardando el sabor en su memoria.

k"TaeYongie... eso fue impresionante, nunca nadie había podido tomar mi polla de esa manera... "Y JaeHyun entonces sintió una pequeña mordida de celos de las anteriores parejas del mayor, aunque de inmediato descartó el pensamiento. En ese instante TaeYong estaba con él y era lo único que importaba.

"Realmente lo disfrute Hyunnie... demasiado diría yo" musitó con la vez roca y la garganta ardiente mientras sus mejillas se pintaban de rosa y miraba hacia sus propio y mojados pantalones "Me he corrido al mismo tiempo que tu"

JaeHyun bajó la mirada a los pantalones del mayor y se sorprendió al ver que era verdad. Una pequeña mancha de humedad resaltaba en la parte de la bragueta haciéndolo lucir aún más pecaminoso.

TaeYong se levantó lentamente, sus piernas estaban acalambradas y entumidas por la incómoda posición pero eso no le hizo detenerse cuando tomó la nuca del manera con una de sus manos y lo empujó contra sus labios dándole a probar de su propio sabor.

JaeHyun gimió y TaeYong se separó lentamente antes de dar un pico más y alejarse no sin antes musitar: "Cuando quieras Hyunnie, sólo llama a TaeYongie hyung"

[JaeYong] OneShot CollectionWhere stories live. Discover now