Beautiful Liar

1.1K 63 1
                                    

La excitación fue instantánea.

TaeYong supo, por las miradas lascivas que eran una película erótica andante; la ropa ajustada que usaban, los movimientos de caderas y los toques poco castos solo servían para elevar la temperatura de los pervertidos espectadores. Poco le importaban las miradas que recorrían su cuerpo, nada parecía fuera de lo normal, solo un montón de perdedores borrachos que buscaban una buena follada. TaeYong sintió la mordida de Ten en su hombro y gimió en sorpresa.

- ¿Qué pasa Tennie? Eso me dolió...- susurró TaeYong a su amigo que le apretaba con fuerzas y lujuria el culo.

- Cállate Yonggie - contestó Ten riendo sensualmente, lamiendo lentamente el pequeño hematoma que había causado - Simplemente estoy provocando a mi presa...

- ¿Ya lo tienes? ¿Tan rápido? - preguntó el de cabello rosado pastel sorprendido por la rapidez de su amigo.

- Claro que si...

- Dime como es...

- Es alto, jodidamente alto Yonggie, musculoso, guapo, ardiente y con cara de reprimido - rió Chittaphon, lamiendo sus labios sin dejar de mirar a aquel joven que había capturado su atención.

- Suena increíblemente caliente Tennie, estoy poniéndome caliente solo con escuchar como es...

- Tranquilo TaeYonggie, él es mío... ven acá, es hora que me acerque a él, además estoy cansándome de las miradas que todos estos idiotas nos están dando...

TaeYong siguió sin dudar a Ten y tomaron asiento en la barra de bebidas. Chittaphon besó la mejilla de su amigo y le susurró al oído; -Es hora que el sexy Ten haga su aparición, nos vemos mañana Yonggie...- Ten pasó la mano por sus alborotados cabellos y caminó hacia aquel joven caliente que había estado mirándolo toda la noche.

TaeYong miró a Ten balancear sus caderas sensualmente hasta llegar a aquel chico y sonrió cuando vio a su amigo desaparecer tras las cortinas de seda con aquel desconocido. "Ten Chittaphon Leechaiyapornkul es el mejor", pensó gustoso lamiéndose los labios.

La sensual música retumbó en los oídos de TaeYong y sin poderlo evitar se encaminó a la pista de baile una vez más, ¿qué más daba bailar solo?, haría su propio espectáculo, sería un gatito erótico ante la vista de todos.

TaeYong mordió suavemente sus labios, echó sus cabellos hacia atrás y arqueó la espalda, alzó levemente su camisa y mostró su sexy y lindo ombligo. Estaba caliente, no podía negarlo, lo único que deseaba en ese instante era una gran polla en el fondo de su culo.

Un escalofrió placentero recorrió la espina dorsal de TaeYong y miró a su alrededor, gimió cuando sus chocolates ojos se encontraron con el par de ojos más hermosos que jamás había visto en su vida: eran profundos, estaban llenos de lujuria y le pertenecían a un sensual joven de cabellos castaños "Como el chocolate amargo" pensó "Como un pecado" meditó.

Sin pensarlo dos veces y como una lobo hacia una oveja TaeYong se acercó a aquel enigmático joven, le sonrió sensualmente y le tendió la mano.

- He visto como me observas... ¿quieres bailar?

Aquel desconocido no respondió, simplemente se puso de pie y caminó hasta la pista de baile, esperó a que TaeYong llegara y lo tomó por la cintura para acércalo a su cuerpo.

- Mi nombre es JaeHyun - dijo el joven de cabellos castaños presentándose, estudiando a TaeYong con la mirada - ¿cuál es tu nombre?

- Tae-TaeYong... - respondió el de cabellos rosados totalmente perdido en los ojos oscuros de aquel joven, ese era el hombre más guapo y caliente que TaeYong jamás hubiese visto en su vida, media apenas varios centímetros más que él pero lo suficientes para que se viese más alto y delgado, sin músculos exagerados, una voz ronca y unos labios rosas y sensuales.

[JaeYong] OneShot CollectionWhere stories live. Discover now