Pov. Kaminari
Todo se volvió oscuro, desde que ya no estoy a lado de Kyoka.
Empezó la semana, y con ello las clases.
Al comenzar el día, note que Jiro no estaba, ahí sentir una gran culpa. No dejaba de pensar en lo acorrido.En clases, la note más fría y sería. Me ignoraba al completo, realmente yo tengo la culpa.
Paso toda la clase, sin prestarme atención, eso me dolía en mi alma. Yo no dejo de amarla.
Tenía planeado, intentar hablar con ella, a la hora de la salida, pero ella se fue rápidamente. Tenía que hablar con ella. La culpa, no me deja en paz.
Ya en mi habitación, le mande un par de mensajes, a lo cual ni los leía, realmente le hice mucho daño.
Me dirigí hacia su habitación varias veces, para poder hablar, pero siempre, no lo hacía.
Pasaron las horas, y no sabía nada de ella. Realmente la extrañaba. No dejó de pensar en ella.
-Kaminari, tenemos que hablar - Decía Kirishima al otro lado de la puerta de mi habitación
-Pasa..... - Desanimado
-Ya se lo que pasó entre ustedes dos, realmente lo siento, no pensé que acabaría así - Con tono serio y arrepentido
-Ya no puedo con esto..... Al no estar a su lado, es como una tortura para mi - Cabizbajo y soltando una lagrima
-Ashido, también está molesta conmigo, si no fuera amiga tuyo, tu ya estarias bajo tierra -
-Kirishima..... Ya no se que hacer.... - Desanimado y triste.
-Yo tampoco..... - Abriendo la puerta - Tengo que pensar un rato, sobre esto, nos vemos luego - Saliendo de la habitación.Llegó la noche, bajé a la cocina para cenar,y no había nadies.
Me preparé un café... ya que no tenía mucha hambre.-Kaminari.... - Dijo Todoroki, acercándose lentamente
-Si,... Que sucede - No tenía muchas ganas de hablar
-Ya se lo que paso.... Aun no puedo creer que calleras tan bajo... Todo por un reto.... - Cruzando los brazos
-Si lo se... Ayudame... Ya no aguanto las ganas de verla... - Soltando una pequeña lagrima
-Lo haré.... Escucha atentamente -Pasamos un rato, hablando sobre el tema, la idea que Todoroki me dijo, era muy arriesgada, pero no me inpotaba, lo que sea para ver a Jiro feliz.
10:00 PM
Yo tenía sueño, los minutos pasaban y con ello los recuerdos en mi cabeza, cada momento era inolvidable. Cada beso, las veces que jugábamos, los abrazos, todo lo recordaba.... Para mi es muy difícil olvidarme.
Miraba en todo momento, las fotos que tenía con ella, se veia realmente muy hermosa. Te extraño.
12:00 PM
Seguía sin dormir, ahora estaba pensando en cómo ejecutar lo que Todoroki me dijo, estaba nervioso que saliera mal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~6:30 AM
Pov. Jiro
No quería levantarme, el sueño me ganaba, pero era viernes, con ello en inicio del fin de semana.
De repente... Una imagen, apareció en mi mente... Ese Rubio, al que ame una vez, su sonrisa, los tonterías que realizaba y lo cariñoso que era. Estos pensamientos me isieron sacar una sonrisa.
Pero aún, no puedo olvidar, todo lo que escuche, ese momento donde mi corazón se rompió.
Realmente.... Lo extrañaba....8:00 AM
Las clases empezaron, como siempre, eran aburridas, notaba la mirada de Kaminari, se veía un poco incomo, pero a la vez sentía la preocupación que el sentía por mí.
Pasaron las horas, y el reseso inició. Me fui con las chicas a la cafetería.
Como siempre me la paso bien con ellas. En ningún momento hablamos, lo ocurrido con Denki.Pasaron los minutos, y tuvimos que regresar a clases. De nuevo empezó lo aburrido
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~4:00 PM
Me encontraba, como casi siempre en mi habitación, intentando componer, una canción.
La música, era mi hobby, la mejor forma de pasar el tiempo.6:00 PM
Estaba realizando mis tareas, para estar tranquila el fin de semana.
Note que en uno de mis cuadernos, estaba levantados.
Al abrirlo, había una carta sellada, la abrí y empezó a leer.[[[ Carta ]]]
Jiro, si estas leyendo esto, sólo te quiero pedir un momento de tu tiempo.
Tengo algo que decirte.
Te estaré estaré esperando en la fuente del centro comercial. 4:00 PMAtte. Denki Kaminari
[] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] []Al acabar de leer, la carta, realmente no sabía cómo reaccionar.
Sentía a legria y a la vez enojo.
Era muy confuso, todo esto.
De qué quera hablar?, será importante?, estas y más preguntas pasaban por mí cabeza.Ya era tarde, y quería dormir, pero ahora tengo que pensar, lo que va a ocurrir mañana.
-Es... Un..... Idiota....
.
.
.
.
.
.
.
Nota:
Este es el penúltimo capítulo.
Se los agradecería si apoyan.
Así me inspiró para escribir más historias (mayormente de bnha) y a publicar los caps semanalmente.Es eso todo, nos vemos en la próxima
Bay
ESTÁS LEYENDO
Kaminari x Jiro || Choque Eléctrico
FanfictionJiro y Kaminari son muy buenos amigos, pero todos los sucesos que ambos vivirán, esa amistad se transformará en un sentimiento especial. ================================ Nota del autor: -Está historia solo será de Kamijirou -Se ara mención a otros...