CAPÍTULO 10 <Final>

2.4K 129 49
                                    


Pov. Kaminari

8:00 AM

Era de mañana, estaba dirigiendome a cocina para prepararme algo para desayunar, sin dejar de pensar, si Jiro asisitira a la invitación.
Al ingresar a la cocina, note la presencia de Shoto, que estába tomando una taza de café.

-Ya lo as echo - Tomando un sorbo de su taza
-Si, estoy nervioso.... No... Se.... - No pudo completar lo que decía, ya que Todoroki, lo interrumpio
-Dejó eso de una lado. Como no as tenido vergüenza, de estar con ella devido a un reto, no as pensado en ello - Enojandose un poco.
-En ese momento, no pensé eso... Al transcurrir los días, yo realmente me enamore de ella.... Sin acordarme del mandito reto - Cabizbajo y apretando los puños.
-Eso debes decirle, al encontrarse - Sin dejar de tomar su café.
-....... - Sin levantar la cabeza
-Pienza bien lo que aras, no empeores las cosas, de como ya están. Si ella buelve a ponerse triste, consideraré muerto, las chicas no tendrán piedad contra ti, no cuentes en ese momento conmigo.
-Si... No lo arruinare - Con tono positivo.
-Eso espero - Alejándose del lugar
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov. Jiro

1:00 PM

Aún no dejaba de pensar en la carta de Kaminari. Al leerla una y otra vez, me daba cuenta que lo tomaba encerio, que ya no se trataba de bromas.

Aisto o no asisto, me preguntaba, al leer la carta.
Solo faltan 3 horas y ya devo temar mi decisión.

Al estar con las chicas, recordaba las charlas que teníamos con sus novios. Pero yo no quería hablar de eso.
Ellas se dieron cuenta, de que estaba preocupada por algo. Me lo pruntaba pero les decía una escusa fuera del tema. Realmente no quería hablarles de que me encontraría con el.

Ya íbamos una semanas sin comunicarnos, si me daba cuenta, de sus intentos en clases para llamar mi atención, yo simplemente lo ignoraba por estar molesta en ese momento.

El tiempo pasaba lento, cada minuto que faltaba me ponía un poco más nerviosa. Realmente no estaba listo para salir con el. Salir...??

Me encerré en mi habitación, para tocar algo de música, para tranquilizarme, y así fue.
Pasaron los minutos, con ellos horas. No me daba cuenta de la hora.

3:55 PM

-Que!! Ya es tarde, y no estoy lista - Buscando algo de ropa decente para el encuentro.

No se porque, en ese momento, tenía la idea de ir vestida como ese día, para ver si Kaminari se da cuenta. Aunque realmente no se si quiere hablar de eso....

Al terminar de cambiarme ropa, me dirigía, al lugar acordado, al momento de salir de los dormitorios....

-Jiro!!, a donde vas?? - Preguntó Mina al ver que su amiga iva a salir, ya que recientemente no era de salir mucho, solo cuando habían clases.
-Voy a comprar, algunas cosas en el Centro Comercial -
-No quieres que te acompañe?? -
-No es necesario, gracias - Comenzando a salir del lugar - Nos vemos luego - Cerrando la puerta

Era obvio que Mina, no se va creer eso, y les irá a contar a las chicas.
Pero mi prioridad ahora era encontrarme con Denki.

En cada momento, pensaba en lo que estaba haciendo y si solo se trataba de una broma. Si solo quiere jugar conmigo de nuevo.

Ya empezaba a dudar en asistir.

Se me hacía tarde, no pensé que fuera tan lejos, pasé aproximadamente unos 20 minutos caminando.
Pensaba si el en verdad estaba ahí o si ya se fue.

Para mi sorpresa, al llegar lo encontré sentado en unas de las bancas de la fuente, cabizbajo, parecía serio, realmente cambia cuando se pone así.

Me acerque lentamente, parecía que el, no notaba su presencia.
Me senté al lado de él, en ese momento me cuenta de... Que él estaba dormido, se escuchaba su respiración lenta, no sabía que él podía dormir así. Me parecio lindo como dormía, al verlo así no pude evitar sacar una pequeña sonrisa.

Entonces lo desperté, como siempre ago cuando me molestan.
-Aaaa!!! - Despertando al instante - Que te pa... Jiro!! - Nervioso ya que no esperaba que lo encontrara así.
-...... -
-Sabes, pensé que no vendrías.... Quiero ir al grano - Acomodándose para mirarla - Se que te echo mucho daño... Y.. Y.. Realmente lo siento... No quería.... - Se callo rápidamente, ya que Jiro le dio una fuerte cachetada en la mejilla, dejando la marca de su mano.
-Como que lo sientes!!! - Enojada - Al escucharte, hablando con Kirishima, y saber la verdad, eso me destrozó - Casi llorando
-Jiro... - Mirando al suelo - Cuando... Te ise la pregunta... Me olvide completamente.... De eso, yo realmente estoy enamorado de ti, cuando me dijiste que si, sentí como el hombre más afortunado del mundo, al saber que estaría de la mujer más hermosa, divertida y atractiva que e conocido, cuando te bese... No quería que acabará.... Jiro..... Yo... Te... - Levantando su cabeza para unir miradas con Jiro - Amó.... Quieres estar conmigo en una relación??? -

Al escuchar esas palabras, mi mente se quedó en blanco no sabia que decir, ni como reaccionar.

-..... - Me puse muy roja, no quiria que me biera, pero era tarde... - Kaminari, eres un idiota.... - Sin levantar la vista.
-........ -

No dijo nada, ya que, en un acto rápido, unimos nuestros labios, provocando un tierno y cálido beso.
-Kaminari... Respondiendo tu pregunta.... Ya estamos en un relación - Dándole un fuerte habrazo.
-Eso significa que.... Me perdonas - Alegre
-Si... Idiota... También te amó... - Mirándolo a los ojos
-Soy tu idiota - Sonrriendo
-Y siempre lo serás -

Al terminar, juntamos de nuevo nuestros labios, pero este beso era diferente a los demás, era un beso apasionado, se notaba que realmente nos amábamos, y que así sería.

Antes de separarnos, tenía una sensación, nunca había sentido, era muy hermoso... Al estar con Kaminari.... Era como un...

CHOQUE ELÉCTRICO ⚡🎶

Kaminari x Jiro || Choque EléctricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora