Pov Jessica
Había perdido la noción del tiempo, la cirugía se sentía eterna, la cirugía ya llevaba horas y nisiquiera estaban cerca de terminarla. No sabía nada de mis padres, tenía miedo solo qué despertar y olvidar esto...
Salí del quirófano Aver si podía saber algo de mi familia, mientras caminaba por los pasillos ví a Petra y Olivia a lo lejos, corrí tras de ellas cuando las alcance estaban en la sala de espera junto a mi hermano y Axel.Petra: ¡Jesse, vinimos en cuanto nos enteramos!
Antes de que Petra u Olivia pudieran decir algo Jesse se acercó a la recepcionista.
Jesse: Disculpe, me Llamo Jesse Hall, mis padres y mi hermana mayor tuvieron un accidente automovilístico está mañana u quisiera saber cómo se encuentran -pregunto- Jesse con preocupación-
Recepcionista: Claro, lamento lo que sucedió
Pov Jessica
Mientras las recepcionista hablaba tome la mano de mi hermano, aunque el no sintiera nada y oí lo que decía la recepcionista.Recepcionista: Jessica sigue en cirugía, es probable que vaya a terapia intensiva, pero aún no hay detalles de Alex y Steve Hall, estén cómodos y los buscaré apenas hallan cambios.
Axel: Jesse, están bien tranquilo -Dijo algo feliz-
Vayamos a la sala de espera.Olivia: Petra y yo le dejamos algunos mensajes a Lukas pero no contesta.
Pov Jessica
Mi cirujía finalmente había terminado, me sentí algo aliviada, algo que pasó fue que la cirujana que me habló en el oído a la hora de mi cirujía se propuso a cuidarme y comenzó a hablarle a mi cuerpo en coma todo el tiempo, como si supiera que la escuchaba.
También ví a mi padre ser transferido a un cuarto, sentí que había oportunidad de que todo saliera bien... Pero me equivoqué....Cirujana: esa pequeña está luchando, es un milagro. Hasta que ella despierte no la dejaré sola.
Médico: es una pena que no podamos decir lo mismo de su madre ella llego muerta, la chica despertara huérfana, si despierta.
Jessica: No... no... no...
Pov Jessica
En ese momento, recuerdos de mi madre resonaban en mi cabeza de ella, jamás volveré a lavr los platos con ella, jamás me volverá a dar consejos de moda, no me arropará en las noches, no buscará el modo de hacerme sentir bien cuando lloré, no volveré a oír su cantar mientras aseamos el hogar... Nunca la veré...Jessica: Papá...
Pov Jessica
Busque la habitación de mi padre con desesperación, hasta que la encontré... Estaba bien.
Jesse junto a Petra entro a la habitación y dijeron que lo peor para el ya había pasado, también le dieron la noticia de mamá y Jesse no soporte verlo así, llorando y destrozado así que regrese a mi habitación para ver cómo seguía cuando por una ventana ví... A Lukas, regrese para verlo..., Lo ví ir desesperadamente a mi habitación pero le prohibieron el paso, estar con Lukas era como aprender a volar era emocionante y aterrador a la vez era el único pensamiento que había en mi mente apenas lo ví.
Lukas se molestó cuando escucho que tenía prohibido el paso a verme hasta que Petra llegó detrás suyo y Lukas se balanceo a abrazarla para llorar y llevarlo a la sala de espera con el resto."Algunas horas después"
La noche había llegado más lento de lo que imaginé, solo podía preguntarme.
"¿Cómo consigo la fuerza para despertar?"
"¿Que será vivir sin mi madre?"Miles de pensamientos tenía en mi mente hasta que decidí ir a ver a mi padre, pero en cambió antes de ello ví una plática que tuvieron Petra y Lukas a lo lejos en el balcón.
Petra: -Acercandose- Aquí estás, te buscamos por todas partes, tú presentación del libro se canceló.
Lukas: ¿De verdad eso importa...? Lo lamento.
Petra: No importa.
Lukas: Aún recuerdo aquella ocasión en la que la Vi por primera vez, cuando ví su largo cabello más oscuro que la misma noche, su piel tan blanca que la piel... ¡Por dios soy un idiota!
Petra: Claro que no, no lo eres.
Lukas: Tengo miedo de perderla, no de nuevo, no lo soportaría... -Alejandose-
Pov Jessica
En el momento que Lukas y Petra regresaron a la sala de espera vieron a Olivia sola.Petra: Olivia, ¿Qué pasó? ¿Dónde está Jesse?
Olivia: Te necesitará más que nunca.
Jessica: ¿De qué hablas? ¿Dónde está Jesse?
Petra: Hay no... ¡Jesse! -Petra salió corriendo-
Jessica: No... -Sigue a Petra- ¡Papá!
Pov Jessica
Fuí a buscar a Jesse a la sal de mi padre... Petra llegó y abrazo a Jesse, mi hermano solo se tiró al suelo con los ojos cristalinos, cuando Petra pregunto que pasó dijeron que mi padre tuvo una hemorragia epidural en el cerebro y no pudieron hacer nada.Jessica: ¡No! -Saliendo corriendo- ¡No es verdad! -Tirandose al suelo- ¡Ya por favor, que esto acabe, que esto acabe! ¡Ahhh!
Pov Jessica
En ese momento sentí un dolor en mi pecho y cuando me dí cuenta estaba de nuevo en mi sala mi respiración comenzó a fallar y mi pulmón se volvió a colapsar, poco a poco tuve que volver al quirófano.Lukas: -Mirando el cuerpo de Jessica en coma- Olivia... Dime qué esa no es Jess... -Se va-
Olivia: ¡Lukas! -Lo sigue-
Jessica: -Entrando al Elevador dónde la llevarán de vuelta al quirófano- Adiós Lukas.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft story mode - Sí decido quedarme - Lukesse (Terminada)
Romance¿Debería quedarme? Jessica es una chica de 18 años que vive felizmente junto a su padre, madre y su hermano mayor Jesse nunca fue de tener tantos amigos, ni de ser muy sociable sus únicos amigos eran: Petra, Olivia, Lukas, Axel y su hermano. Pero l...