Mente ocupada

1.6K 82 36
                                    

Abrió los ojos y solo encontró oscuridad, trato de tantear en los alrededores pero no sintió nada, trato de caminar despacio intentando evitar chocar con algo en su camino pero seguía sin haber nada.

Ray: Emma? -trato de llamar en busca de que le respondiera- Emma, estas aquí?

Siguió caminado a lo que él creía era al frente en busca de algo o alguien, hasta que una especie de luz tenue iluminó el lugar pareciendo que estaba parado sobre un enorme piso de vidrio y debajo no había nada mas que oscuridad.

Miro hacía el frente y diviso a unos metros a una persona parada y de espadas que no se le hacia familiar; se veia mas pequeña que él en cuestión de estatura, tenia el cabello un poco mas abajo de la mitad de su espada color castaño, o al menos así se veía, lo que le decia que era una chica, lo único que podía ver que vestía era un pantalón negro y una blusa de manga corta también negra con unos tipo botines negros. Ya no sabía si era una chica o una sombra.

Ray: Hey tu!, ¿Quien eres? -le pregunto a la persona frente suyo sin recibir respuesta-

Ray: Te estoy diciendo que quien...

???: Prepárate

Ray: Eh?

???: Las cosas a partir de ahora no serán para nada lindas. Mas te vale estar preparado mental y emocionalmente

Ray: ¿Que cosas? Y a que te refieres con "preparame"? -iba a seguir preguntando cuando noto como la chica desaparecía- ¡Oye!

Antes de que desapareciera por completo volteo la cabeza sin mirar al pelinegro.

???: Salvala..

La chica desapareció por completo y Ray despertó.

Se levantó casi exaltado como si hubiera tenido una pesadilla y se preguntaba quien era esa chica y que significaba lo que le había dicho; ¿Salvarla? ¿A quien? ¿A Emma? ¿Pero de que?. Sus preguntas fueron interrumpidas al sentir algo, mejor dicho, alguien moverse a lado de él, estando Emma aun dormida.

Como si de un golpe mental se tratase, recordó todo lo que paso la noche anterior y enrojecio enormemente como si estuviera en un horno, fue entonces cuando se dio cuenta que tanto él como Emma estaban desnudos y con solo la sábana cubriendolos; inmediatamente se cubrio mejor su miembro y trato de divisar la que era su ropa en el suelo para vestirse tratando de no hacerle mucho ruido a la pelirroja, su plan no funcionó al ver que Emma estaba empezando a levantarse de su largo sueño.

Emma: Umm... Ray? -se frota los ojos y bosteza-

Ray: E-Emma, cubrete! -sonrojado desvío la mirada esperando que Emma se diera cuenta de su desnudez-

De la misma maera que Ray, ella también tuvo un golpe mental de lo acontecido hace varias horas y al sentir el ambiente mas frío que de costumbre bajo la vista hacía su cuerpo y notó que, en efecto, estaba desnuda y torpemente se cubrió el pecho con las sábanas.

Emma: R-Ray, de verdad tu y yo...

Ray: No te gusto?

Emma: No -Ray sintio una punzada en el pecho- Me encanto

Ray sintió un enorme alivio y a la vez una vergüenza interminable ante la aclaración de Emma; volteo a verla y esta le estaba sonriendo con un rubor color rosa en sus mejillas; él volteo la mirada al lado contrario de su vista donde pudo esconder un poco su sonrojo.

Ray: Será mejor vestirnos y salir con los demás para no preocuparlos por desaparecer tanto tiempo

Emma: Si, pero... ¿Podemos volver a repetirlo?

|| Siempre voy a estar Contigo || Ray x EmmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora