Las matemáticas son odiadas si no las entiendes pero están en todos lados.
Incluso en el amor. Yo no lo vi antes, pero ahora que las he estudiado mas de cerca me gustaron. Si tu como yo huyes al escuchar la palabra logaritmo, variable o simplemente matemáticas no te preocupes.
Solo es una historia de amor contada de una forma poco convencional.Empecemos usando variables.
"A" es una chica guapa y feliz
"B" es un chico serio y talentosoA>B (A es mayor que B)
A no conocía a B otra variable en común los unió: C (la música)
Y poco a poco el interés por el otro fue aumentando. Primero de forma lineal(con una pendiente, en línea recta) y después de varias citas que no eran citas, tan sólo dos amigos tomando café y compartiendo secretos, se volvió exponencial.
Todo el tiempo estaban juntos como "X" y "Y" pero aquí está el truco quien es x y quien es y.
Veran en una función existen dos variables principales la independiente(X) y la dependiente (Y)El problema en una relación de este tipo es que hay una variable que siempre depende de la otra. Esta variable altera sus acciones en base a las decisiones de la otra. Y no actúa a menos que X se mueva primero.
En esta relación la chica feliz y en este caso la variable independiente era A
(X=A) y sin darse cuenta B era Y.Debo atmitir que esta relación entre A y B no habría existido si no se hubieran visto una tarde para hablar de libros. A quedó fascinada con B y B con A. Se entendían como líneas paralelas pero a la vez tenían diferencias que volvió su coexistir una hermosa simetría.
A partir de ese momento se volvieron amigos. A empezó a buscar a B con la mirada en los pasillos de la escuela y B sonreía primero con timidez y luego con confianza.
Comenzaron a pasar tiempo juntos.
Los recreos eran efímeros infinitos pequeñas fracciones de tiempo que sabían a eternidad. Pasaban tan rápido que antes de que sonara la campana indicando el fin, el ansia de verse nuevamente les revolvía el estómago.Los amigos de B no tardaron en molestarlo al respecto. Puede que sus comentarios afectarán el comportamiento de su gráfica emocional.
A tenía miedo no quería enamorarse. Le habían roto el corazón tantas veces que dudaba de forma constante.
Si algo caracteriza a A es su necesidad de evaluar su función en cada punto. Cada paso es cuestionado pero al final sigue, avanza a pesar del miedo y la incertidumbre.
En cambio B hace lo mismo, analiza pero no se mueve permanece estático con miedo a dar un paso en falso que lo vuelva cero.
Una tarde viendo una película juntos los definió por completo. Esa película sería espejo de su relación como pareja. Lalaland.
Colores música drama y sobre todo amor por sus carreras y el deseo de un futuro juntos.
Disfrutaron cada minuto. B analizó la música de forma rigurosa explicándole a A un montón de datos que ella no entendía del todo pero que la acercaban a él. Ella quería recargar su cabeza en el hombro de B pero había un límite invisible que la mantenía en su lugar.
La canción City of Stars se grabó en su mente y por ende en su corazón.Pero que pasó después?
Eso se los contaré en el siguiente capítulo gracias por leer 💓
ESTÁS LEYENDO
adiós amor
RomanceConoces a alguien que se mete en tu alma y cuando sale por la puerta como recojes la habitación vacía? Cambias el cerrojo o la dejas entreabierta para que vuelva?