Madison, una chica de piel trigeña y cabello oscuro, ojos marrones oscuro grandes, tambien tiene un pircing, tiene pinta de malota, de hecho se enoja fácil y por todo, mmh no es rebelde pero si terca.
Tiene una hermana, Ariadna y tiene 12 años, tambien tiene un hermano el cual se llama Airam, de 16 años, y si, madison es la mayor, tiene 17 años. Sus hermanos viven con su abuela, mamá de su madre, la recién nombrada vive en nueva Zelanda con su esposo, les pasa dinero a sus hijos cada que le pidan, bueno en fin dejemos el tema de su madre para otro momento, hablemos de madison, va en 6to año, ya es su último año, la verdad no le da importancia mucho lo que es la preparatoria y estudios, se juega la nota.
Olvide hablar de su padre...bueno en realidad no hay mucho que hablar el se borro cuando madison tenía 10 años, y un año después se fue su madre, ¿eso la destrozó? Si y mucho pero siguio a delante, como pudo, pero siguio.
A tenido novias ya que es lesbiana pero nada serio cosas de usar y tirar, sólo una vez sintió algo por alguien tampoco era algo tan fuerte pero le dolio,ella no valía la pena y la dejo ir.
Ella y sus hermanos mañana comienzan las clases nevamente para ella es una muy mal suerte
ESTÁS LEYENDO
Un Último Adiós
Fanfic-¿En serio te vas? -Si...lo siento ...adios -dijo con lagrimas en sus ojos- 🚫No copia ni adaptación 🚫Historia 100% mía 🚫Disfruta y deja estrellitas