😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
No se olviden de la musiquita ☝🎶🎶
Jungkook:estaría mal si te besara?
Tu solo te dedicaste a pasar saliva y viste donde jungkook ya estaba a 3 centímetros de ti se acercó a tu oido y dijo en un susurro.
Jungkook:en verdad creiste que te besaría?.pues hoy no.
Salio del salón y te dejo en shok hay adentro ,toco la otra campana que significaba que era cambio de hora,y te tocaba piano asi que te pusiste muy feliz y te fuiste a tu clase.
Entraste y adivinen quien estaba hay,si obio que el presumido de jungkook y se estaba comiendo a besos a lisa.
___:no se vallan a atragantar!!
(Sarcasmo )
Todos riego a mi comentario.
Lisa:solo estas celosa de que tu no has tenido novio y niciquiera tu primer beso,y yo tengo de a montones para escojer.Yo hasta tengo relaciones con hombres que no conosco.
Lo dice victoriosa .
__:haber si entendi....Tu andas de ofrecida con cuanto estupido se te cruse, o que andas de puta y de perra,sabes que? Son las 2 ya entendí gracias por tu explicación
Lisa:ami no me hables asi!!
___:yo te hablo como yo quiera!!
Lisa:sabes quienes son mis padres?!
___:unas personas que dieron vida q algo inservible,si es haci si lo se..
Todos solo se quedaban cituacion la situacion.
Pensamientos de jungkook.
Ella es diferente,no se queda callada a lo que le dice lisa,al contrario se defiende.Y porque no callo al momento en que crusamos la mirada por primera vez,y asta me evita.Pero lograre que se enamore de mi,tarde o temprano caerá como las demas.........pero ella no es como las demas.
No me di cuenta que la clase ya había terminado y el profesor paso a ___ a tocar unas notas,jaja no creo que lo pueda tocar,es uno de los instrumentos mas dificiles.Vamos a ver como hace el ridiculo.
Con tigo.
El profesor dejo que pasara,y vno .e da. Miedo ya que yo amo tocar el piano,es una de mis cosas favoritas.
Pase y toque esto.
Todos se quedaron con la boca abierta y empezaron a aplaudir,y lo que me tomo mas gracia es lo que jungkook se quedo literalmente con la boca abierta.
Toca la campana.
Toco la campana que bien ahora si voy a comer,todos salieron enojos yo y jungkook, eso me daba mala espina.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY TU FANGIRL
Fanfictionno pondre descripción ya que a algunas no la leen pero les dire que es 100%mia y no hay copias que la disfruten.