Stepher James
Nunca la abandone siempre estuve a su lado aunque ella no lo sepa la amo desde que la mire con ese ridículo vestido amarillo era la niña más hermosa en el parque y pensar que solo tenia 8 años y mi mundo se puso patas arriba con tan solo verla. Han pasado años desde que nos separaron y eh regresado para cumplir mi promesa la que le hice cuando teníamos 12 años.
flashback
Stepher: Oye no llores- dije mirándola a los ojos.
Scarlet: Nunca vas a volver lo se-dijo llorando.
Stepher: No solo volveré mi princesa sino que nos vamos a casar-dije abrazándola.
Scarlet: Tu estas loco -dijo riendo.
Stepher: Loco de amor por ti mi princesa-dije dándole un beso en la frente.
Stepher: Siempre regresare a ti-le susurre al oído.
Scarlet: Eso lo dices ahorita espera que conozca a otra más linda que yo-dijo mirándome.
Stepher: Ninguna hará latir mi corazón como tu haces tu-dije dándole un pequeño beso en los labios.
Fin del flashback
Scarlet Montero:
Siempre lo espere como una tonta mirando por la ventana pensando que llegaría en un taxi o un coche algo, pero me equivoque aun con mis 17 años lo seguía esperando hasta un día que mis ojos no podían creer lo que vieron era el besándose con otro chica lo reconocí inmediato el era mi príncipe con algunos tatuajes pero mi príncipe cuando eramos pequeños me dijo que siempre había querido tatuarse y veo que lo consiguió. Las promesas se las lleva el viento ojala los recuerdos también.
YOU ARE READING
Casada con el idiota más sexy
Teen FictionHistoria basada en hechos en el primer amor que nunca se olvida, el dolor y el amor que lo vence todo.