🧸💕~•7•~💕🧸

2.8K 124 244
                                    


T/N se encontraba leyendo un libro, Silver estaba en la cocina haciendo la cena.

Una tormenta comenzo a desatarse, pero no era nada de que alarmarse...de lo que si debian alamarse, era de que cierto erizo, padre del niño que llevaba la joven en su vientre, habia escapado del hospital.

T/N termino unos cuantos capitulos de su libro, así que prendio la televisión.

-¡Ultimas noticias! Un erizo hospitalisado que seria llevado al hospital psiquiatrico escapo saltando de la ventana de su habitación. Se llama "Sonic The Hedgehog" y no se sabe de lo que es capaz, se les recomienda cerrar sus casas hasta nuevo aviso. Si saben de su paradero, comuniquese con la policia de inmediato. Gracias.

T/N soltó el control y se altero. Fue a avisarle a Silver y este cerro la puerta, las ventanas y el garage. Todo con cerrojo y con candados si hacia falta.

Silver termino la cena y fue con T/N para cuidarla.

-Tengo miedo...

-Tranquila...No pasara nada.

-...S-Sí...-T/N miro a los ojos a su pareja y se dieron un tierno beso. Silver le toco el vientre y sintio una patadita. Los dos sonrieron.-Gracias por no abandonarme...

-Oye, no fue tu culpa...Mereces apoyo más que nunca...

-Silver...

Se iban a dar otro beso, pero alguien toco la puerta bruscamente. T/N se asusto y abrazo a Silver. Este tomo valor y grito.-¿Q-Quien es?

-¿Aqui vive T/N the T/A?

-...N-No...

...

Hubo silencio y se escucharon pasos.

-Se fue...-Hablo el plateado y los dos suspiraron...unos minutos despues...

Un hacha atraveso la puerta de la casa y un ojo esmeralda se asomo por el hueco que dejo su arma.

-Ahh...T/N...Ya volví, mi amor...-T/N reconocío esa voz...esos ojos...

-¡Rapido! ¡Ve arriba!

-¡No te dejare!

-¡SOLO VE!-T/N ya no tenía más opicón, se fue corriendo hacia el segundo piso de su casa, mientras Silver se quedaba lidiando con el bastardo que secuestro y violo a su novia.

La puerta fue derrumbada y un erizo, desaliñiado, con marcas pequeñas de sangre en su cuerpo, una bata sucia de hospital y un hacha en su mano, entro con una sonrisa indiferente.

-... ¿Porqué Sonic? ¿Cómo pudiste hacerle esto a T/N?

-Creo que la verdadera pregunta aqui es... ¿Porqué Silver? ¿Porqué me la quitaste?

-...No te hagas la victima aqui...

-...Se que no lo soy, la unica victima aqui, es mi pobre T/N

-Así es... ¡La violaste! ¡VARIAS VECES! Si hubiera sabido que la tenías tu, te hubiera roto la maldita nariz...

-Jaja...Ja...Haslo...Atrevete, no es como si pudiera cortarte en dos~

-NNNAAAAAAGH¡¡¡-Silver saltó hacia Sonic y los dos comenzaron a pelear, Sonic intentaba darle hachasos, pero Silver lograba apartar su mano.

Le dio una patada en la cara, lo que desato su furia.

-...NNGGGH... ¡¡¡BASTARDO!!!-Sonic logro dejarle un grave corte en el brazo del plateado, este se retorcio al recivir el ataque.

Empujo a Sonic y le quito su hacha, logro sacarlo de la casa y cuando este callo en el pasto mojado, Silver puso su pie en el pecho de su oponente.

-Jeje...Jajaja...JAJAJA¡...Bien...Lo lograste...Me ganaste...Jamas pensé que pasaria... ¿Sabes?...

-...Te dije que algun día te ganaria...Idiota.

-Je...Bien...Ahora, matame, se que quieres, ¡Haslo! ¡Deja a mi bebé sin padre! ¿¡Qué me diras cuando sepa que no eres su padre!? ¿¡Le diras la verdad?! ¿¡Le diras que lo mataste por celos?! ¿¡ESO HARAS?! ¡ADELANTE! ¡ARRUINA LA VIDA DE MI HIJO!...Yo siempee tendre un lugar en el corazón de T/N y de mi hijo...Siempre...Jejeje...Jaja...Ja...Ja...-El erizo azul, con miles de heridas, suspiraba y jadeaba, el calor lo volvía loco.

Silver preparo el hacha para por fin acabar con ese mal nacido...pero...

Lanso el hacha a otro lado.

-¿Eh?...

-No...No lo hare, no soy como tu...

-...Jeje...Pudrete.

El erizo plateado le dio una patada en la barbilla, dejandolo inconsiente, fue rapido a ver como estaba T/N, cuando estaba subiendo las escaleras, escucho un grito sumamente fuerte. Acelero su paso y antes de abrir la puerta de donde venia el ruido, escucho unos gritos pequeños, agudos. Abrio con cuidado y...

Una T/A tenía a un pequeño retoño de T/A, color azul con marcas C/P y los mismos ojos que T/N, ocultandose en sus brazos, hecho casi bolita.

-... ¿Se acabo?

-...Sí...Creo que sí...

-...Jiji...Es niña...

-... ¿Cómo la llamaras?...

-...N/H

-... ¿N/H?...Es precioso...

-...Jiji...

La pareja estaba en medio de la lluvia, bañados en sangre pero felices...

Finalmente, fue un final feliz...

FIN

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Hola! :3

Así le doy fin a esta historia de Sonic Yandere que me divirtio mucho escribir nwn

¿Qué les parecio?

Si quieren saber que paso despues de esto solo diganme :3

¡Nos vemos!

No olviden decirme como se ve su personaje en esta historia y como llamaron a su hija ;3

Eres mía y solo MÍA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora