-Ahh...ah...-El erizo azul suspiraba cansado, satisfecho y...arrepentido...La T/A con la que habia soñado estaba llorando, aun amarrada a la cama de su secuestrador.
-...ah...T/N...
No le respondio.
-Oye...-Se acerco a ella y le acaricio la mejilla, sus ojos estaban inundados de lagrimas.-Yo...Yo...lo siento...lo siento mucho...Yo...
-Solo, dejamen ir...no...no le dire a nadie...Lo prometo...
-...Lo siento...no te puedo dejar ir.-Se puso sobre ella, T/N creía que lo hiba a hacer de nuevo, pero solo recivio un gentil beso por parte del erizo.-Lo lamento mucho...Pero debo estar 100% seguro de que no me abandonaras ni me delataras...
-...Sonic...Porfavor...No...
-...Perdoname.-Sonic le beso la frente, se vistio y fue afuera, aun era tarde, por lo que T/N no entendia para que salio. No era nada bueno, de seguro.
Intento safarse de las cuerdas, pero estaban muy bien amarradas.
T/N solo se podia quedar ahí, esperando a que su secuestrador regresara...
~•Unas horas después•~
La circulación en las muñecas y tobillos de T/N estaba siendo cortada por las cuerdas, le dolian mucho.
Escucho la ropa principal abrirse y cerrarse.
Unos pasos se acercaban a la habitación donde se encontraba la T/A y se revelo quien era. Sonic, obviamente.
-¿Cómo estas?
-...Con las sogas matandome, ¿Tu como creés que estoy?
-...Oh vamos, no estes así...-Sonic ae acerco y le aflojo un poco las sogas para que su amor no sufriera.-¿Mejor?
-...Un poco...
-Me alegro, te preparare la cena.
-Ok...
-Jeje.-Sonic le beso la frente a T/N y se fue a preparar la cena, algo raro es que nunca cerraba la puerta.
Por un momento, T/N pensó...
"Espera...¿Y mi telefono?"
Sospecho que Sonic talvez lo tenía, por que noto que habia un vulto en el bolsillo de su pantalón. ¿Entonces como se lo quitaria?...
Talvez...si le daba confianza, la dejaria libre y le daria su telefono. Pero sabia que costaria una eternidad...
Entonces tenía que empezar ahora...
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y solo MÍA...
FanficEsta es una continuación de una de las historias que se encuentran en mi otro libro. "🌧💔Pequeñas historias💔🌧" Si quieres entender la historia que se encuentra aqui te recomiendo leer esa historia primero. Explicare varios aspectos que no se just...