*Sigue narrando Billie*
Estamos en la clase de matematica. Nada nuevo,lo de siempre. La profe pregunta,yo respondo,todos se burlan. Menos la chica nueva que me presta atencion y escribe lo que yo digo. Ella se sento con Tré Cool. El mas molesto de la escuela,el con su grupo de amigos me hacen la vida imposible. Mientras la maestra seguia explicando,________ se me acerca y me susurra.
"Como haces para saberte
todo eso"A lo que yo le respondo
"Facil,estudiando".Luego al terminar la clase,fuimos todos al comedor. Por suerte soy el 5° en la fila para pedir la comida. Me pido 2 porciones de pizza y una coca-cola. Me dirigo hacia la mesa donde me siento siempre,queda al fondo,en una esquina,y bien,mientras me dirigo hacia la mesa,paso por la mesa de Cool y que me hace el estupido? Me pone la traba y claro,caigo al piso con la comida. Todos se empiezan a reir menos ________ que viene corriendo a ayudarme.
Tu : Hey,estas bien?
Billie : Claro,gracias.
Tu : No de nada. Como te llamas?
Billie : Billie Joe Armstrong pero decime Billie
Tu : Bien Billie,puedi sentarme a comer con vos?
Billie : Emm claro.
Nos dirigimos a la mesa y nos sentamos a hablar. ______ era magnifica. Era muy inteligente en Cs.Naturales y en Ingles. Es muy graciosa. Toca el timbre que indica que tenemos que volver a clase,nos levantamos y fuimos a clases.
*horas despues*
Cool me ha estado molestando todo el dia.! _________ tiene una rabia que en algun momento va a explotar. Toca el timbre,dando final a la ultima clase del dia,y todos empiezan a guardan sus carpetas,libros,cartucheras etc. Todos van saliendo,iva saliendo con ________(tu apodo) hasta que me dijo que iba al baño. voy caminando hacia mi casilleroy el Idiota de Cool se acerca y me dice..
T : Hey Nerd,quiero que me hagas la tarea.
B : No.
T : Vamos Nerd.
Alguien toca su hombro
Xx : Hey
T : Que? -se da vuelta y ________ le da un puñetaso en la cara.
Tu : Deja de Molestarlo o cada vez que lo hagas te pasara lo que te acaba de pasar.
T : No puedes estar dependiendo siempre de tu noviecita Armstrong,Esto no termina aqui.
Dijo y se va.
Tu : Estas bien?
B : Por que me defiendes?
Tu : Porque no me gusta que molesten a mis amigos,
Dice y sonrie dulcemente...
ESTÁS LEYENDO
-El chico Nerd-
FanfictionElla Su nombre es _________ Clifford 16 Años Una chica común que llega a una escuela nueva, una ESTUDIANTE NUEVA. El Billie Armstrong. 17 Años Un chico nerd muy timido,sin amigos,sin novia, solo con sus libros y sus antojos. La vida de Billie era m...