*Billie*
Lunes. Ya empezamos la semana,y se que este dia va a terminar mal. ¿Por qué? Porque todos los p*tos dias terminan golpeando o empujandome. Nunca se cansaran. ¿Por qué no les digo a los maestros? Si que les digo,pero lo que yo le diga a alguien,le entra por un oido y le sale por el otro. Me levante,me dirigi al baño,cepillr mis dientes y mi pelo corto. Me vesti como siempre. Mi sueter verde,mis pantalones grises,y mis queridos anteojos. Tipico nerd. Agarre mis cosas y me fui hacia la escuela. Muchos compañeros vivian cerca de mi casa,pero nadie queria ir conmigo. Luego de caminar 20 m. Llegue a la escuela. Me fui directamente hacia mi casillero y en eso se acerca Mike,mi mejor amigo. El es otro Nerd.
M : Hola amigo
B : Hola Mike que cuentas?
M : Creo que..hoy viene una chica nueva,espero que no sea como las otras chicas.
B : Lo mismo digo.
Al terminar de hablar,ibamos caminando hasta el salon,pero se escucharon gente que hablaba en susurro. Lo que se escuchaba era "Ella es la
nueva?" "La nueva". Yo me di vuelta para verla y ERA
HERMOSA. Era un Angel,Cabello castaño hasta la cintura,ojos verdes oscuros,piel palida pero no tanto. Vestia con Una remera de Nirvana,unos jean ajustados, rotos en las rodillas y unas zapatillas converse negras. Ya me doy cuenta que ella no es como las demas. Los chicos le empezaron a decirles cosas,silvarle y todo eso. Las chicas la miraban con asco,menos una que al parecer le agradaba.M : Es...
B: es hermosa..
M : Oh mira se acerca.
Ella se acercaba de nosotros y nos pregunto..
Xx : Hola,me llamo _________. Soy nueva como saben y queria saber si me podrian decir donde queda el salon 16.?
B : mmm oh ammm...
M : Al final de pasillo,doblas a izquierda segunda puerta a la izquierda.
Tu : Gracias...
M : Mike
Tu : Gracias Mike. Adios.
Y se fue.
M : Hey,estas nervioso.
B : Em si,pasa que es muy linda y no sabia que decirle.
M : Tranquilo. Ahora a clases.
No nos dimos cuenta y nos tocaban los mismos horarios que a ________. Mejor asi la puedo conocer mas :D.
ESTÁS LEYENDO
-El chico Nerd-
أدب الهواةElla Su nombre es _________ Clifford 16 Años Una chica común que llega a una escuela nueva, una ESTUDIANTE NUEVA. El Billie Armstrong. 17 Años Un chico nerd muy timido,sin amigos,sin novia, solo con sus libros y sus antojos. La vida de Billie era m...