pov's yeo baeky
Sinceramente, fui una estúpida, ¡¿Por qué pensé que esto saldría bien?! Es obvio que son como agua y aceite, como gato y perro, como... ¡Como dos polos opuestos! Por sus interminables peleas nos habían echado de la heladería tras intentar conversar en una de las mesas del establecimiento. Realmente fue mi error ponerlos uno al lado del otro, saliendo del lugar los tomé a ambos por las orejas mientras caminaba hacia la estación. Me iría a casa ahora mismo, ya estaba anocheciendo.
—¡Auch, eso dolió!—se quejó mi amigo, tocando su extremidad— Eres una agresiva de cuarta, Yeo Baeckhyun.
—¡Deja de llamarme así, princesa fiona!—dios mio, le dije ese horrible apodo. Mientras TaTa aguantaba su risa, el pelinegro ahogo un grito y negó ofendido— Lo lamento, no quería...
—¡Elije ahora! —gruñó—. Tú horrible y apestoso novio, o yo, tu increíble y hermoso mejor amigo de la infancia.
¿Es esto en serio? Biré mis ojos hacia atrás e intenté ignorar sus palabras, los celos que trae consigo me resultan molestos e incluso tontos. No hay comparación. Ambos son increíbles.
—No puedes hacerla elegir.—el castaño se acercó a mí, abrazándome por atras— Sabes bien que ganaré.
—Deténganse ambos.—antes de que el joven comenzará a gritar, me alejé con mi ceño fruncido— No elegiré, no soy un perro viendo que amo es mejor. Soy un ser humano, y a ambos los quiero, así que dejen de joder con sus malos comentarios y amenme a mi, no al otro, ¿Contentos?
—Él no puede amarte.—se quejó TaeHyung.
Volvi a suspirar cansada, en ese momento mi bus llegó, sin dar más explicaciones me subí, dejandolos allí.
—¡Pero Baeky, no dijiste a cual querías más!—gritó mi novio.
Al sentarme, abrí la ventana y asome mi cabeza mientras arrancaba.
—¡A ninguno, imbéciles!
ESTÁS LEYENDO
what is love? ➵ ʙᴛs;; kth [✔]
Romanceとは ❛ ¿QUE ES EL AMOR? ❜ 〃 ↳ ❪ ctw ❫ ❝Es agradable tener a alguien quien te cuide.❞ baeky es timida, como ese tipo de chicas que todos quieren. taehyung es rudo, como ese tipo de chicos que todos quieren lejos. solo hay un problema, y...