pov's kim taehyung
Había perdido la carrera, y es que, no puedo concentrarme en nada más que en la pelea que se llevó el Viernes en la tarde, ver a Baeky tan dolida me causó furia conmigo mismo. ¿Terminamos? Odio pensar que nuestra ruptura fue espontenea y de una manera tan horrible, sin un diálogo firme de por medio. Verla en casa me asusto, al menos mamá no la vio, y nadie del barrio estaba afuera. Digo, ver a una chica como ella, que chorrea elegancia por cada borde, seria algo que llame la atención.
Mucho más verla bajar de un auto costoso, y siendo conducido por un chófer. Al lado de ella, un alto joven con mirada arrogante ante personas de nivel inferior.
Es así como me siento, inferior a ella en cada sentido. No puedo igualarme, no puedo estar a su misma altura porque nuestras realidad nunca podrían parecerse. Debo arriesgar cada parte de mi para poder ser alguien en el futuro, dejando de lado mis sueño. Y ella, tiene arreglado todo sin el más mínimo esfuerzo.
Me siento como un idiota por decir esas cosas, ¿Es lo que pienso? Lo dije, y lo afirme, por ende, sí. Ahora no hay forma de arreglarlo, debe odiarme, debe haberse dado cuenta de lo estúpida que fue al estar conmigo.
—¡Hyung! —golpes en la puerta de mi habitación me hace levantar la cara de la almohada que al traga mis penas.
—¿Qué?
—JiMin quiere verte.—dijo.
—Déjalo pa...—no hubo tiempo de terminar las palabras cuando de un solo golpe la puerta fue abierta, el rubio ingresó con una expresión de muerte.
—¡Imbécil! —gritó, avanzandose sobre la cama, me aplastó— ¡Perdiste todo ese dinero! —exclamó, furioso. De un golpe lo hice de lado, sentándome entre mis desordenadas colchas.
La batería en la esquina pegada a la pared debe estar llorando tanto como yo.
—Hay una explicación.—me adelanté— Terminé con Baeky el Viernes, gracias a eso... no me siento con energías, mucho menos para competir.
—Estamos perdiendo mucho, TaeHyung. Por favor, piensa bien las cosas...
—No estaré bien hasta volver con ella.—como si fuera un capricho me oculte entre las sábanas, sollozando.
Únicamente la quiero a ella.
ESTÁS LEYENDO
what is love? ➵ ʙᴛs;; kth [✔]
Romanceとは ❛ ¿QUE ES EL AMOR? ❜ 〃 ↳ ❪ ctw ❫ ❝Es agradable tener a alguien quien te cuide.❞ baeky es timida, como ese tipo de chicas que todos quieren. taehyung es rudo, como ese tipo de chicos que todos quieren lejos. solo hay un problema, y...