El camino a casa se le hizo corto mientras pensaba en aquel chico,J.
No podia ser la unica informacion que tenia de el,mas necesitaba mas,queria mas.Al llegar a la casa,se encerro e su habitacion y comenzo a buscar en su computadora,tenia que descansar pero no le importo,busco entre sus amigos en su antiguo Facebook,en instagram,en sus contactos,solo le hacia falta meterse a la Deep Web para buscar a al tal J.Hasta que alguien toco su puerta,este separo la vista de la computadora y la dirigio hacia la puerta.
Jm:Pase!-grito aun sentado...hasta que penso y se pregunto en susurro-sera el?-y con la emocion en sus ojos y sonrisa,espero que se abriera la puerta-
Tanta era la emocion que cargaba que las lagrimas comenzaron a salir,una por una,lo vio pasar y todo paso tan lento que su posicion cambio en un microsegundo,de estar dado vuelta con ojos llorosos de emocion y su mirada clavada en la puerta a que sus lagrimas ya no existieran y su mirada de vuelta en la computdora.Solo era Taemin.
Tm:Jimin-dijo con un hilo de voz y lo abrazo pero el nombrado no le correspondio-
Jm:Yah...Taemin,no me mori,si?-le dio una palmada en la espalda y Taemin se separo rapidamente-
Tm:Eres un insensible-se seco las lagrimas-
Jm:Necesito que me ayudes con...con...no,me encuentres a alguien...
Tm:Eh...que?-este quedo confundido-
Jm:Yah,Taemin,te lo voy a devolver,su nombre comienza con J...conoces a un chico que su nombre o apellido comience con J?
Tm:Si...conozco a muchos
Taemin empezo a buscar en su celular mientras Jimin buscaba en la computadora.
Tm:Tengo a Jung HoSeok,Kim JongHyun Ahn JaeHyo...emm,tambien Im JaeBeom,Jeong SeWoon,Lee JinKi...tu-este rio y Jimin rio tambien por su estupidez-y Jackson Wang,Jeon JungKook,Park JinYoung,Kim JunMyeon,kim JongDae y Kim JongIn,y tengo mas contactos pero son la familia-dijo todo eso tan rapidamente que a Jimin se le hizo un bug en el cerebro-
Jm:No te entendi ni mierda,genio-dijo pasando su mano por su cabello-yo y luego?...
Tm:-suspiro-Jackson Wang,Jeon JungKook...-en ese momento Jimin dejo de escuchar-
Se encontraba en una especie de trance,ese nombre le sonaba,era el?Realmente sera que lo tiene?...y PUM!!.Su cabeza golpeo contra el suelo que por suerte en este habia una suave y gruesa alfombra.
Tm:Por Dios,Jimin,te encuentras bien?-dijo este mientras lo levantaba y revisaba como una madre-
Jm:Si,solo...-dijo aun mirando en trace hacia la pared-el suelo me queria decir un secreto...
Taemin lo miro y Jimin comenzo a saltar como loco,con una sonrisa de oreja a oreja y diciendo,no,gritando "Lo encontre".
///////////////////////////////////////////