Tm:Bueno, Jiminie, me tengo que ir...-dice viendo por un momento su celular-mi madre necesita que cuide mi hermano...
Jm:Consiguieron sus audífonos?
Tm: Todavía no, son un poco caros para mi mamá pero estamos mejorando, pronto lo vamos a comprar- este hizo una media sonrisa y saco un suspiro- bueno, apenas llegué averiguo sobre ese Jeon y me te pongo al tanto si hay algo, adiós- salió de la habitación a paso lento-
Jm: Bye!-le frito a su amigo y mientras se volvía a acomodar para buscar algo de su chico misterioso-
Luego de stalkearlo por un rato largo se dió cuenta de que ya era demasiado tarde. Salió de su cuarto y se dirigió hacia la cocina pensativo, dónde buscó algo en la heladera,y sacando un taper calentó algo de comida que contenía este. Y en un silencio total se sentó en la mesa, mientras miraba directamente a un punto fijo no paraba de pensar en ese chico, estaba empecinado en saber quién era, curioso de verlo enfrentea él. Si ese chico es él, que va a hacer si se lo llega a encontrar?
Despejó su mente y lavo su plato, luego, ya en su baño, este se paró enfrente de un gran espejo,empezo a desnudarse mientras se miraba en este. Ya completamente desnudo, se vió en este, sus manos de repente comenzaron a pasar por todo su torso hasta llegar a abrazarse, desvío la mirada y entro en la ducha a un paso lento, dejando que el agua le recorriera cada parte de su cuerpo se relajó...
Después de un tiempo se encontró acostado en su cama, con su celular y en sus manos su celular, Taemin le había mandado la cuenta actual de JJK. Sonríente y pensando que quizás tenga una foto suya en su perfil, entró pero no, su perfil estaba lleno de fotos de él pero muy pocas en las que se viera aunque sea un poco su rostro. Jimin se encontró un poco triste pero en duda de si seguirlo o no.
Ya que, lo empezo a seguir, el otro chico le devolvió el follow pero Jimin estando demasiado cansado dejo su celular sin ver qué él lo estaba siguiendo...
//////////////////////////////////////
Mejor está, che :)
Quizás y si tengo ganas puede que suba un cap(? Cada semana, todavía no se, weno bye ;)