Deberías saber que es mejor
tenerla que dejarla,
estás bajo su hechizo del tiempo.
Te tengo donde quiero,
Estás mas muerto que nunca
y caes para siempre .
Estoy jugando juegos mentales contigo.
Te tengo, te tengo,
Te tengo donde quiero ahora.La tonada a dirección de los puntos cardinales mientras su recuerdo está vivo en tu memoria, mediante las palabras lo atraerás, en cada rincón del mundo tus palabras se oirán y él vendrá.
03. Ira
_______________- ¿No es muy temprano?
Se gira sobre la cama, dando de frente con los cabellos pelirrojos que escurren riachuelos en la espalda nívea de Natasha. Acaba de darse una ducha que la hace ver tan fresca y natural, su ropa íntima ya la cubre. Sonríe tan pronto lo escucha ya que cuando ella se despertó él estaba muerto de sueño, todo cubierto por las sábanas y supuso que no lo vería despierto hasta que regresará.
- Encontraron algo ayer, debemos ir - Gatea sobre el colchón hasta quedar sentada sobre sus piernas frente a él -. Es lo que hacemos.
- Bien.
Su seño se frunce.
- No parece tan bien cuando sólo dices "bien".
- No puedo pensar en otra cosa ¿sabes? Es raro, me siento raro.
Algo que parece ser una a mezcla entre ternura y aflicción zurca los ojos verdes de Natasha, quien estira su brazo para tocar con sus dedos la mejilla velluda de James. De alguna manera, el tacto ligero de la pelirroja parece tranquilizarlo y quitar de sus hombros un peso que no sabia que existía.
- ¿No es el tipo de relación que te imaginaste?
- Apenas y nos vemos.
Nat le da la razón, aún cuando no puede tampoco evitar que una sonrisa curve sus labios. Flasheantes recuerdos barriendo su memoria, un ambiente triste tinta su espacio. Algo se estruja en el pecho del moreno, algo que lo obliga a removerse hasta estar reincorporado completamente.
- James, las cosas nunca fueron fáciles para nosotros. Pero algún día, cuando dejemos de ser criminales ante el mundo, podríamos por fin tener lo que merecemos.
- ¿Y si lo que yo me merezco es una vida sin ti?
- Sería injusto, sé que no puedes vivir sin mi.
- No lo creo.
- ¿No? - ahora es ella quien sonríe divertida, sentándose sobre el regazo de James con las piernas abiertas. Bucky le responde la sonrisa con la misma radiante chispa que no le había visto desde hace un par de días.
- Ya me conoces, Natalia.
- Creo que sí. Así como tú sabes que siempre hallamos la manera de volver.
- No siempre es sencillo...
- Pero estamos aquí - durante lo que parece ser demasiado tiempo, se besan, como si nunca lo hubieran hecho o como si temiesen que fuera el último. En parte lo era -. Estamos aquí.
Una oscuridad indescriptible comienza a rodearlos, los nervios de Bucky se crispan cuando esa misma oscuridad consume al cuerpo femenino que tiene entre sus brazos. Los ojos esmeraldas de Natasha oscureciéndose, perdiendo todo el brillo y la vida que lo habían mantenido vivo durante todo ese tiempo; está inerte, la mueve, no reacciona. Los labios rosados ahora solo son dos líneas grises y resecas.
Le súplica que no lo deje y lo hace.
¿No debería ser un sentimiento conocido?
Debe ser mágico despertar con alguien abrazando tu torso, aferrado a ti, como si temiera soltarte, como si su peor pesadilla fuese perderte. O al menos es eso lo que piensa James Barnes, que ha despertado sólo en su habitación, agitado. Frío y tan vacío.
ESTÁS LEYENDO
The Blackest Day [BuckyNat]
FanfictionBucky atraviesa las etapas del duelo. AU donde Bucky intenta mantener vivo el recuerdo de Natasha después de los sucesos en EndGame. Además de que a la grandiosa cabeza de la escritora se le ocurrió que podía brindarle a la pareja el final Disney q...