Aquellas pequeñas colonias fueron muy unidas con tan solo conocerse, desde que se vieron una atracción creció, solo eran dos niños (en edad country) pero la curiosidad por saber más acerca de la otra pequeña nación aumentaba, un ejemplo es que al pequeño tenochtitlan se le hacía raro ver que su vecino del Norte antes era de una piel canela cabello negro como la noche y ojos color cafe claros con dos plumas en su cabeza haciendo así ver sus raíces o por lo menos de donde era perteneciente, aunque el pequeño tenochtitlan quedo maravillado pues aquel country de su edad simplemente se le hacía perfecto, no pudo hablar con el pero en ese entonces pasaba la mayoría de su tiempo libre a ir a su frontera norte con la ilusión de ver a ese country por ahí con el pretexto de decirle a su padre que estaba cazando, pero después de la conquista cuando volvió a ver a aquel bello country ya no era igual puesto que ahora vestía diferente y no solo eso sus bellos ojos cafes claro que tanto amaba fueron reemplazados por unos hermosos ojos azules, su piel era blanca y su cabello era un lindo cabello guero o al menos así le decía la pequeña colonia española. Ahora su nombre era Nueva España y el de su amado era Trece Colonias.
Cuando las dos colonias se volvieron a reencontrar fue muy extraño, pues el pequeño Nueva España era muy terco y seguía practicando el sacrificio a escondidas de su ahora nuevo padre el Imperio Español, ahora ya no se podía con humanos pero lo hacía con animales y ese día curiosamente su presa cruzo la frontera, el pequeño con mucho trabajo lo había podido encontrar pero al hacerlo se encontró con un joven country atendiendo la herida de su presa bajo un grande y frondoso árbol al lado de un rio.
A la colonia española hasta se le olvidó porque estaba ahí ni siquiera sabía cuanto tiempo estuvo admirando la belleza de esa country hasta que este volteó y por fin se dio cuenta que estaba siendo observado, lo saludo y al fin Nueva España salio de su trance para darse cuenta que hablaban idiomas muy distintos, pasaron varias horas tratando de comunicarse entre señas y caras graciosas, incluso en ocasiones hablaban muy gracioso y entre señas para ver si la otra colonia podía entenderle, en tan solo unas horas los pequeños ya habían aprendido unas pocas palabras de el otro y decidieron jugar un rato hasta que por fin se cansaron y se recargaron en un árbol cerca del rio, a el pequeño Trece Colonias el country contrario también se le hacía perfecto con ese cabello color azabache, sus ojos color miel y esa piel ni tan blanca ni tan morena sino simplemente para el perfecta, y esa hermosa sonrisa contagiosa.
Pero lo bueno no dura para siempre puesto que ya estaba anocheciendo y Nueva España tenía que regresar a su casa, ya que si el Imperio Español no lo encontraba tal vez lo castigaria pero al menos pensaba había valido la pena.
Trece Colonias ahora fue el que tomo la iniciativa y como pudo le dijo a Nueva España que se verían en tres días en ese mismo lugar.
Nueva España entendió lo que Trece Colonias le decía y solo asintió.
Así pasaron días sin que las familias de las colonias supieran porque de la felicidad que estas irradiaban pero no le prestaron mucha importancia, los que si se pusieron manos a la obra para descubrirlo fueron sus hermanos que tenían curiosidad por saber el porque de el cambio de actitud de sus hermanos.
Ese día Nueva España y Trece Colonias quedaron de verse en este momento habían pasado ya algunos años y ya se podían entender, en cuanto se vieron corrieron a donde se encontraba el otro como si no hubiera mañana, era obvio que se amaban mucho, se podía ver a kilómetros de distancia, entonces ese día fue Nueva España el que tomo la iniciativa.
N. España: Trece quería decirte que desde hace mucho tiempo y-yo he sentido algo más que amistad hacía ti desde que nos conocimos, eres la mejor persona que he conocido y aunque no correspondas ese sentimiento solo quería decirtelo porque ya no soportaba ni un minuto más sin decirte lo que siento, para mi eres una persona perfecta estoy completamente enamorado de.... t-ti
-Nueva España dijo todo esto con la cabeza gacha puesto que no quería ver la cara que pondría su contrario, era muy probable que lo rechazara y no quería verle pero al final de su declaración de amor subió su vista para poder ver a los ojos de Trece Colonias para que viera que iba enserio aunque en su cara se apreciaba un sonrojo muy notable.Trece Colonias solo se le quedo viendo sin decir nada, Nueva España ya estaba muy nervioso y dispuesto a salir corriendo de ahí hasta que vio como Trece Colonias empezó a caminar lentamente hacia el, esto lo puso muy nervioso y solo apreto sus manos y ojos con fuerza, pero poco después habría sus ojos sorprendido puesto que Trece Colonias toco suavemente debajo de su barbilla para que este le mirara a la cara para poco después decirle con una sonrisa — yo también estoy enamorado de ti— para poco tiempo después plantarle un tierno beso que apenas fue un roce de labios sin malicia, si su primer beso de ambos, al terminar el beso juntaron sus frentes y bajo ese hermoso árbol testigo de su amor prometieron amarse eternamente.
Después de eso salieron de los arbustos los hermanos de ambos muy sorprendidos puesto que estos se habían escondido para ver el extraño comportamiento el ambiente se puso muy tenso hasta que los hermanos de Nueva España empezaron a hacerles mucha burla a la parejita y desearles mucha suerte en su relación.
Ese momento fue uno muy preciado que guardaran y recordaran con mucha nostalgia por el resto de sus vidas.
Todos jugando y divirtiéndose hasta que tuvieron que irse y obviamente no dirían nada de lo que paso entre sus padres.
Así pasaron los años pero todo cambio en cuanto Trece Colonias se independizó y paso a llamarse USA
Continuara......
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Bueno espero alguien lea esto y le guste
Es la segunda historia que hago en wattpad la primera es la máscara.
Aquí describi así a Trece Colonias puesto que antes de ser conquistado era tierra de apaches y por eso al ser estos eliminados :"(
Llegaron personas de piel blanca y por esta razón el cambio de apariencia, algo así paso con México o Nueva España por el mestizaje.Y supongo que hasta la próxima gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
♥USAMEX♥ Amor Tóxico O No?
Fanficpos ship hombrexhombre Si no te gusta pues no lo leas Esta historia es usamex y es un au Probablemente lemon Y no se que mas decir :,v Solo lee espero te guste