—¿Te has enamorado?. - Pregunto un día Scott. Stiles bufo, la pregunto le había confundido. -
—Claro, Estuve un tiempo babeando por Lydia ¿Lo recuerdas?. Ella solía ignorarme bro, Eso rompió mi corazón. - Stiles desvío la mirada. Y Scott le apretó la nuca, Tal vez fue demasiado fuerte por que Stiles soltó un quejido, pero no protesto. -
—¿A que va la pregunta? . - Scott le sonrió, y Stiles no podía estar más confundido. -
—¿Ya no amas a Lydia?. - Stiles se relamio los labios y sacudió la cabeza. -
—No, bueno no lo se. Es hermosa, ¡Es la chica de mis sueños! ¿Sabes?. Pero...
—Amas a alguien más ¿no?
—Scott. No quiero hablar de esto. - Scott negó. —
—Hablaremos de eso Stiles has Estado deprimido y no me gusta... Somos hermanos, ¿que pasa? . - Stiles se alzó de hombros, le dolía el corazón de pronto. —
Estando en cama se le había olvidado casi por completo lo que habia hablado con Scott hace horas.
Pensó que sería buena idea estar en cama, no deseaba nada realmente, estaba triste aunque nadie lo sabía —o lo notaba—.
Pero no podía evitar recordar a Derek, ese estúpido siempre estaba vagando en sus pensamientos —Sueños— Stiles odiaba la forma en que Derek solía presumir cada novia que tenía, como un macho alfa marcando territorio ¿Que se cree? , es un presumido idiota sin cerebro...¡lo es! Pero.
Stiles no puede odiarlo, aunque cada célula de su ser quiera su órgano amoroso se lo impide. Su corazón bombea rápido cuando lo ve pasar, Cuando Derek lo toca agresivamente cuando hay un partido.
Su corazon parece estallar de placer, era extraño. Lydia nunca llegó a hacerle sentirse de esa forma. Nunca nadien le había echo sentir tan triste en su corta vida.
Sadomasoquismo, a Stiles le gusta recibir daño de Derek, sus duras y grandes manos sobre su frágil y pequeño cuerpo. Por eso a veces se sorprende a si mismo jugando cerca de Derek.
Y lo había pensado antes, alejarse por un tiempo. Tratar de salir de la burbuja conocer a un chico o a una chica realmente no importa, Solo para olvidar a Derek. Pero, ahí estaba en cama otra vez enredado en la sabanas —o eso el quería creer— por que era obvio que nada le retenia de no salir de la cama.
Tan cansado de seguir algo que nunca había empezado, realmente Derek no sabe que existe, siempre que se ven, Derek suele llamarlo por un estupido apodo, Stiles nunca había sido tomado en serio por el azabache. Solo era un chiste, no importaba cuanto se esforzara por saber algo de Derek . Por que el mayor ni caso le hace siempre con chicas es sus rodillas y la boca demasiado ocupada para si quiera disculparse por ser tan idiota con el.
Stiles es un idiota
El piensa que Derek se cansara de eso —las chicas la atención excesiva, el sexo sin compromiso— Por que a pesar de todo, Stiles lo espera no mira a nadien más, por que amar a derek le hace daño le recuerda constantemente que esta vivo y lo pueden llegar a herir. Y en cama solo, lo recuerda el dolor punzante en su pecho.
Como su mejillas estaban calientes por las lágrimas , como su garganta ardía , deseaba gritarle golpearlo odiarlo hacerle daño, culpar lo por todo, decirle todo lo que guardaba tan doloroso en su ser. Pero se quedó ahí mirando, sin hacer nada.
Derek lo había visto, y sonrió.
Prometo ser más activo xd
ESTÁS LEYENDO
Tocame [Sterek]
FanficUna creciente sensación de dolor se acomodo en su pecho, y sus ojos de color avellana se habían humedecido a causa de las lágrimas. estaba llorando. otra vez Se había enamorado, De un chico mayor. se había enamorado y había sido rechazado un par...