Salgo del humeante cuarto de baño con la toalla enrollada en mi torso y el cabello goteando. Cuando entro en mi impecable habitación –porque yo la acabo de limpiar- Jeonghan está sentado en mi escritorio sosteniendo dos tazas de leche caliente, algo habitual entre nosotros.
— ¿Viste por la ventana? —me pregunta acercándome la taza y le hago una mueca con la cara señalándome mi obviamente medio desnudo cuerpo.
— ¿Me puedo vestir primero? —él pone la taza en la mesa y procedo a ponerme a ropa. Sé que está aquí porque es muy chismoso y como somos mejores amigos, ha notado la extraña tensión entre Seungcheol hoy en la mañana cuando hemos terminado el ensayo. Ha venido a preguntarme sobre eso.
Cuando tengo puestos un pantalón y un jersey rosado le doy el primer sorbo a mi deliciosa leche caliente. Bueno, no sé cómo hace para que sepa tan bien, considerando que es solo leche.
— ¿Oye viste por la ventana? —vuelve a preguntar, esta vez sí volteo e inmediatamente se forma una pequeña sonrisa en mis labios. El día esta nublado y está cayendo una ligera llovizna. Aprovecho esta ocasión para abrir la ventana y respirar profundo.
Que bien huele. El olor a húmedo, a lluvia, el frío viento rosándome la cara. Lleno mis pulmones de aire con este particular olor que me gusta mucho y me vuelvo hacia mi mejor amigo. Luego de tomar un trago a la leche, le pregunto:
— ¿Qué quieres saber entonces? —lo invito a que pregunte lo que quiera mientras me acomodo para secarme el cabello. Jeonghan sonríe cómplice y se sienta a mi lado.
— ¿Qué te dijo Seungcheol hoy después de la practica? —pregunta entusiasmado con una sonrisa maliciosa. Carcajeo. Me parece un niño.
—Solamente me pregunto si lo acompaño a comprar los productos de limpieza para las habitaciones hoy —los hombros de Jeonghan caen a los lados como si hubiera esperado algo más fuerte o impactante, pero fue sencillamente eso.
— ¿Eso es todo? ¿No se te declaro? ¿No te dijo que se muere por ti? Ah, no... espera, ese eres tú —mi mejor amigo se ríe y yo le soplo la cara con el secador mientras me río también— ¡Oyeee!
—No seas ridículo. Sí, eso fue todo. No es como si me invitara a una cita Jeonghan, solo me dijo que fuéramos a comprar los detergentes. —aunque me encantaría que si lo fuera. Tomo otro trago de la leche y continúo secándome el cabello.
—Bueno es que... pensé que... ¿Por qué no te le declaras tú? Creo que todos nos hemos dado cuenta de que te gusta, y si él no, entonces es muy tonto —suspiro.
Es tan patético ser tan obvio, no puedo evitarlo de todas formas. Pero... es que ni me esfuerzo por disimular.
Hace dos años y medio que estoy un poco enamorado de Seungcheol, y digo un poco para no avergonzarme diciendo que tengo aceleraciones de pulso cuando respira cerca de mi. Cuando me enferme durante las promociones de Fear y él se quedó muchas veces para cuidarme. Se perfectamente que lo hizo porque somos amigos, hermanos, compañeros de grupo, y todas esas mierdas estúpidas que intento meterme en la cabeza, pero eso no evito que empezara a sentir atracción por él, mucho menos cuando me hacía tantos mimos.
—Tu sabes lo que paso entre él y Woozi... no quiero hacerlo más incómodo. —porque esa ha sido la razón principal y no la única, por la que nunca he intentado coquetear con él.
Ambos estuvieron saliendo desde la época trainee y justamente cuando yo me enferme, por alguna razón que ningún miembro conoce, Woozi le termino a Seungcheol. Quizás por eso se volvió tan cercano a mí, buscaba algo en que entretenerse, ya que era demasiado obvio que estaba devastado.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia y besos humedos (Seventeen/Cheolsoo) Boys love.
FanfictionA Joshua le gusta Seungcheol, pero ha estado conteniendo las ganas de gritarselo durante mucho tiempo. Sin embargo, un tarde; entre la lluvia y el deseo intenso que carcome a Jisoo, su mente se nuble un segundo y son sus emociones las que actuan por...