Por favor lee esto con atención y compresión, es necesario que lo leas.“esta historia esta publicada en otra cuenta (V_astrox) esa cuenta era mía, mi antiguo celular fue robado hace mucho tiempo, en mi país los robos reinan, por lo cual roban a niñas menores de edad y con esa razón no pude volver a recuperar mi cuenta antigua de wattpad, pero ese es otro tema, volviendo al tema de la historia, me eh dado cuenta por los comentarios, que algunas personas me están pidiendo que siga con el imagina, lo cual yo acepte, pero seguiré escribiendo en esta cuenta (Que es "TxT_tus_Daddys_ para los que aún no saben)... mi cuenta actual, ya explicado esto, no quiero que escriban cosas como "te estas copiando de otra historia" aquella historia fue creada por mi como dije anterior mente (aviso de ante mano, que cambiaré algunas cosas pero trama seguirá siendo la misma) Gracias por comprender... Disfruta."
Mis oídos sentían un leve cosquilleo satisfactorio al escuchar el cantar de los pájaros que normalmente hacen su canto en la mañanas en los días soleados de verano o primavera, me resultaba raro que hagan aquello en un día tan gris como hoy.
Debía levantarme y salir a buscar trabajo, escuchar a los pájaros cantar no me ayudaría a ganar dinero, pero mi cuerpo simplemente quiere seguir admirando el color blanco del techo de mi casa, no tengo idea de cuantos minutos llevó en la misma posición, ya me esta dando calambre.
¡Arriba _____!
Que agotador.
Empecé el día con el cantar de los pájaros, pero debo empezarlo también con un estiramiento mañanero, estirar cada uno de mis huesos provoca que suenen. Algo que me perturba.
¿Debería lavarme los dientes?
¡Claro que si ____! No saldremos a buscar trabajo con mal aliento, ¡no seas ridícula!
¡Así comienza mi día!
{...}
Debí traer un abrigo mas grueso, el que llevó puesto no me abriga lo suficiente, así comienza mi día de mala suerte, donde no encuentro trabajo y mi cuerpo tiembla tanto que parezco lavadora, genial, fui ya a varios sitios del periódico que marqué pero no me fijé en la fecha en que fueron publicados los anuncios de trabajo, algunos eran de un par de meses, lo cual obviamente ya consiguieron a alguien mas.
Quiero olvidar el hecho de que un anuncio era para un tipo de mesera en una cafetería, al principio todo iba bien, solo que después de notar como las trabajadoras de ese lugar usaban poca ropa y algunas disfraces sexuales me di cuenta de la realidad, ¡era un lugar de prostitución! Sentí asco de haber dado un beso a la mejilla al dueño del lugar, no soy quien para juzgar aquellas mujeres que trabajan como si nada ahí, la mayoría eran jóvenes, podían buscar otro trabajo pero decidieron aquél. Tal vez en un intento desesperado de ganar dinero, aún así, nadie merece tener aquel tipo de trabajo.
Como dije, quiero olvidar aquel momento, pero hablar de cafeterías hizo que mi apetito surgiera emitiendo sonido normales en mi estómago, salir sin comer nada afectara mi cerebro y no podre pensar con claridad, aun tengo algo de dinero, me servirá para algo.
Visualizo una cafetería mas familiar para mi, por el hecho de que siempre comía en aquel lugar cuando tenía tiempo y hoy comeré ahí de nuevo.
Me detuve en seco al escuchar lo siguiente, Maullidos, directo de un callejón al frente de mi, no necesitaba adivinar para saber que era un gato o mas, no seria mi problema normalmente, pero eran maullidos de un gato mas pequeño, un bebé en otras palabras, ¿debería...?
ESTÁS LEYENDO
¿Uɴ Hɪʙʀɪᴅᴏ? (Jimin X _____) ❦Tᴜ ʏ Yᴏ Sóʟᴏs Cᴏɴᴛʀᴀ ᴇʟ Mᴜɴᴅᴏ❦
Fanfic☾𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐆𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐅𝐔𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐀𝐌𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐎☽ 𝙹𝙸𝙼𝙸𝙽: ¡Quiero ver a Yoongi hyung! _____: ¡ChimChim! ¿quien es ese tal Yoongi? 𝙹𝙸𝙼𝙸𝙽: ¡Quiero ver a Yoongi hyung! ¡no me llames ChimChim! 𖣔᪥𖣔...