Harry siguió al bartman llamado Tom con cautela porque se fueron para atrás del bar cuando llegaron solo vieron unos botes de basura, harry pensó que lo había engañado, hasta iba a atacarlo porque pensó que lo iba a hechizar, pero antes de que atacara a Tom este hablo.
-Tranquilo muchacho está es la entrada para entrar al mundo mágico en esta pared están unos cuadros que tienes que tocar ven de mostrare.
Harry más tranquilo pero en cautela lo siguió y vio algo maravilloso vio a Tom apretar un cuadro a la izquierda, derecha, abajo y arriba.
Cuando de pronto se abrió y vio algo que solo en sus sueños vería, antes de entrar se volteó a decirle gracias a Tom pero esta ya no estaba además no le dijo dónde tenía que ir pero de pronto un siseo lo saco de su pensamientos.-Amo valla a esa torre alta es el banco grintgonts pero antes le diré que la gente ve mal visto hablar con serpientes son ignorantes así que desde aquí me esconderé y no me hable será peligroso.
-Tranquila está bien por cierto no tienes nombre aún y nada que ver llamarte serpiente a cada rato por eso te llamarás shawdo te gusta. - dijo harry agradecido con shawdo , ahora con su nuevo nombre.
-Si amo me encanta vamos rápido para salir de aquí. -dijo shawdo contenta con su nuevo nombre, es quiere decir que harry la cuidara y la amara.
Harry con shawdo se fueron a ese edificio ya estando en la entrada había un letrero que decía:
"Entra, desconocido, pero ten cuidado con lo que le espera al pecado de la Codicia, porque aquellos que cogen, pero no se lo han ganado, deberán cambiar en cambio mucho más, asi que si buscas por debajo de nuestro suelo un tesoro que nunca fue tuyo, ladrón, te hemos advertido, ten cuidado de encontrar aquí algo más que un tesoro".
-Wao se toman la seguridad muy a al ligera. -Harry hablo tomando precaución.
Harry entró y vio a unos bichos muy feos shawdo le dijo que eran unos duendes que fuera con cuidado y los respetara así que así lo hizo.
Harry llegó a un duende que estaba desocupado y le dijo:-Buenas vengo a ver mi herencia soy Harry Potter.
El duende lo miró y le vio la cicatriz asombrado le dijo:
-Harry Potter lo hemos buscado y quisimos localizarlos pero su guardia mágico siempre dijo que estaba bien y que no nos preocupara.
-MMM que raro porque mi tía Petunia fue la que me cuidó siempre desde que tengo memoria.-les dijo harry extrañado.
El duende enojado y colérico le dijo a Harry:
-Venga con migo lo voy a llevar directamente al director de duendes ahí el le dira como esta la cosa.
Harry con el duende llegaron a una puerta negra con muchas palabras pero Harry no las entendía. El duende le dijo a harry :
-Espere un momento ya casi entra.
-Perfecto esperare.
El duende entró y Harry espero ahí por un buen rato al cabo salió el duende y le dijo que entrada que el director lo iba a atender. Harry seguido de eso entró y cerró la puerta, se dio la vuelta y vio muchas cosas que nunca había visto, en el centro de pronto vio a un duende viejo pero se veía que tenía mucha experiencia y Harry se le quedó viendo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter como debió de ser
RandomHarry Potter o el niño que vivió se entera a temprana edad sobre su legado y cuando sepa de todas las mentiras tomará venganza de todas esas personas que le mintieron y manipularon (va a ser un Harry Potter sadico y malo) No me juzguen soy nueva...