Ella me ama?

281 20 2
                                    

Un día antes.

Chico por qué estas tan contento?

Porque recorde que este celular tiene una copia de seguridad y lo lleve a que recuperaran todo lo que Felix habia borrado.

Bueno no me interesa, yo solo quiero saber donde esta mi queso?

Tu no cambias plagg. Pero aqui tienes un gran pedazo.

Mi amado Camembert!-decia mientras lo abrazaba emocionado-Bueno y a todo esto, que pudiste recuperar?

El chico y su pequeño Kwami se acostaron en la cama para revisar el celular- el habia encontrado los videos de sus amigos, todo era sonrisas hasta que llego al video de Marinette.

ADRIEN TE AMO, TE AMO!

Ella me ama?-Una sonrisa enorme se dibujo en su rostro al mismo tiempo que se le iba de golpe.

No plagg esto esta mal, ella no puede estar enamorada de mi, ella es... -recordó su linda sonrisa.

Chico despierta.-Estos humanos y sus emociones raras.

No puedo corresponder, ella y yo solo somos amigos, y yo amo a Ladybug.

Y no olvides a Kagami-Decia el Kwami muerto de la risa.

Y Kagami? Cielos soy un tonto.

Si lo eres jajaja.

Callate Plagg-Decia aquel muchacho tirado en la cama, mientras intentaba acomodar sus sentimientos.

Me siento atrapado Plagg, por un lado amo a Ladybug, pero estoy con Kagami, y Mari ella... Yo.. La quiero y no se realmente que siento por ella, esto esta mal.

Celos de Gato =^•^= Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora