Todo lo que había pasado el día anterior le daba vueltas por la cabeza, si ella lo amaba por qué no le decía nada, por qué lo había motivado a salir con Kagami?
Entre tantos pensamientos las clases habían terminado, todos estaban recogiendo sus cosas cuando Luka llego a la puerta del salón.
Hola a todos! Mari disculpa por llegar así, pero quería invitarte a ir por un helado. Que dices?
Todos voltearon a ver a la chica, que se paro rápidamente asintiendo con la cabeza.
Bueno vamos linda-decía mientras tomaba la mochila de ella.
Claro Luka, nos vemos chicos, hasta mañana-todos sonrieron y correspondieron el saludo de despedida.
Oye hermano los chicos y yo iremos a mi casa a jugar videojuegos, nos acompañas?
Lo siento Nino, yo tengo algunas cosas que hacer, diviértanse-se dirijió cabizbajo hasta la salida, cuando llego vió que cierta chica lo esperaba impaciente.
Hola Adrien! Ya estas listo.
Ahhh! Hola Kagami.
No pareces muy feliz de verme-mientras bajaba la mirada.
No es eso, yo..yo estoy contento de verte. Nos vamos ya?
Claro! Quieres ir al parque?
Si vamos!
Mientras caminaban vieron a lo lejos a Luka y Marinette, iban dándose pequeños empujones mientras jugueteaban.
Hey! Hola Mari-decía Kagami gritando y agitando a lo lejos, Mari sonrió y correspondio el saludo.
Oye se ven bien juntos, casi tan felices como nosotros no crees?
Si verdad-reía mientras se tocaba la nuca tratando de mirar hacia otro lugar.
Oye estas bi...- Boom! un estruendo se escucho a lo lejos, una chica akumatizada empezo a convertir a los parisinos en animales.
Yo creo que mejor deberiamos ir a escondernos, la akumatizada podria ser peligrosa-corrieron hasta llegar a una pequeña plaza donde se resguardaron, en la confusion Adrien se desaparto para transformarse.
Hola Chat! Dónde estabas?
Hola mi Lady! Siento llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
Celos de Gato =^•^= Miraculous Ladybug
FanfictionAdrien comenzara a enamorarse de Marinette justo cuando ella comienza a salir con Luka.