En un día nublado estaba el Dr Flug, el científico del villano más temible, Black Hat, encaminándose a la oficina de su jefe...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Flug- J-jefecito...
-------------------
El Dr Flug había regresado a la oficina de su jefe después de que aquel ser extraño de tonos oscuros lo había violado la noche anterior.
-------------------BH-Que quieres idiota?
Flug-S-solo vine a e-enseñarle el invento que me pidió...
-------------------
BH ve el desintegrador que le había encargado con desagrado
-------------------BH-que es esto? Te lo pedí terminado no?
Flug-s-si pero-
BH-TE DI PERMISO DE HABLARME DE REGRESO?!?!
------------------Flug estaba al borde de llorar pero no quería que Black Hat lo "castigara"...como ayer...
-------------------Flug-N-no j-jefecito
BH-mas te vale acabar eso para mañana al mediodía si no quieres servir de abono para la flor del estúpido oso.
Flug-S-si jefe...
-------------------
Flug al llegar a su laboratorio se lanzó hacia la cama y comenzó a llorar. 5.0.5. Lo oyó y fue a donde su creador se encontraba a ver si este se encontraba bien...
-------------------
Flug-ah...hola 5.0.5 qué pasó?5.0.5-(que pasa?)
Flug-n-no pasa nada solo que... el Jefecito me regalo eso era todo...
5.0.5-...(está bien... por cierto me iré al centro con Demencia)
Flug-está bien diviértans-
-------------------
Antes de siquiera haber terminado su frase entró Demencia... conocida como "lagartija" por su amor platónico Black Hat.
------------------Demencia-hola cerebrito!! Que hacesss?
Flug-nada... oye que no vas a ir al centro con 5.0.5?
Demencia-ah si jhahaha gracias por recordarme!! Vamos 5.0.5
-------------------
5.0.5 y Demencia se van del laboratorio para después irse de la mansión y encaminarse al centro.
-------------------
Flug-por fin un poco de tranquilidad...-------------------De repente se escuchan pasos muy fuertes dirigiéndose hacia el..
------------------Flug-supongo que es Black Hat..que querrá ahora...
BH-Dr Flug lo quiero a las 6:00 en mi oficina entendido?
Flug-s-si jefecito chulo...
BH-bien.
------------------
Flug quería enojarse con el... pero no lo lograba... su ser... era casi inigualable y perfecto para el Dr el por más que tratara de evitarlo no lo lograba se sentía desesperado ante esto..pero no le daba mucha importancia.
------------------
Flug- supongo que debo de dejar de llorar y alistarme para ir a su oficina, son las... 5:54 hm pensé que eran las 4:20 pareciera como si Black hubiera adelantado el tiempo.. en fin voy a empezar a ponerme mis guantes y saldré.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eran las 6:00, Flug ya había salido de su habitación y tocó la puerta una voz gruesa y tenebrosa le respondió
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BH-adelante...Flug-h-hola jefecito v-vine por que me llamo
BH-ya veo.. ven siéntate en mi pierna (*el Black Hat todo un loquillo:vv bueno ya me callo*)
Flug- *nunca me imaginé que me diría algo asi* s-si jefecito
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Flug se sienta en su pierna y siente unas manos heladas recorrer su cuello, lentamente siente que le quitan su bata y luego su camisa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Flug- j-jefecito q-que hace?BH-guarda silencio quiero escuchar si Demencia o 5.0.5 regresan a la mansión.
Flug- d-de acuerdo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Black Hat empieza a tocar su pecho y lamerlo después empieza a morder el cuello de Flug.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Flug-a-ah~ j-jefecito no me m-muerda tan fuerte m-me duele a-ahh~BH-pero te gusta, o me equivoco?
Flug-no j-jefe n-no se equivoca...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BH siguió lamiendo y mordiendo el cuello y pecho de Flug. Luego empezó a meter su miembro en el Dr.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Flug- a-ahhh~ B-Black~~~ vas a h-hacer que D-Demencia y 5.0.5 nos e-escuchen si llegan a-ahhh~
BH-y que si nos escuchan? Ya le e dicho a esa lagartija que no la amo.
Flug-e-esta bien
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Empezó a dar embestidas leves a Flug haciendo que este gimiera más. El pensó que sentiría dolor pero fue todo lo contrario, empezó a sentir placer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Flug-a-ahhhhh~ b-black~BH-vamos quiero escucharte decir mi nombre
Flug-a-ahhh~ black~!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Black Hat se corrió dentro de Flug haciendo que este gimiera aún más alto.Ambos agotados se fueron a la cama a dormir (solo a eso puercos marranos >:vvv nose crean jasjas :v).
Black Hat rápidamente se quedó dormido, Flug al tratar de acurrucarse con el lo despertó por accidente, Black Hat solamente lo miro fijamente, le sonrió y le dio un beso y le dijo:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BH-Buenas noches imbecil.Flug-ha buenas noches black
•
•
•
•
•
•
•
•
*ok aquí le voy a dejar pero si quieren que le agregue algo díganme (se que está corto pero se me acaban las ideas jasjas) si no actualizo la historia es por k mi cel no está funcionando tan bien :vvv y se me acaba la pila muy rápido y cargarlo esta muy difícil por que no carga, bueno Pia fuera :vv*
ESTÁS LEYENDO
~Solo Nosotros~
RomanceNo pos hai esta es mi primera historia en Wattpad (denle amor) así que si esta culera ya saben por que :vv.