Masky

145 4 2
                                    

Hola se q mi libro no tiene casi votos pero hoy vengo a actualizar, tratara sobre masky unas curiosidades y xq no deben invocarlo Empecemos

3.-Las armas que usa son: cuchillos,p pistolas y asta sus propias manos.

4.-Masky no se lleva bien con toby por molestarlo.

5.-Masky es el que planea los ataques.

6.-tiene 19 o 20 años.

7.-Su enemigo es Jeff The Killer.

8.-Tim cundo llegó a casa sus padres estaban muertos y encontró la frase cual era Go To Sleep,a si que huyó y se refugió en la casa de un anciano pero al día siguiente el anciano lo encontro muerto y tenía la misma frase en la pared.

9.-Tim juro Matar al asesino de sus padres y al anciano.

10.-Masky se volvió proxy para asesinar al que mató a sus padres y al anciano.

11.-Se puede invocar con tiza roja,fotos reales de slender y una vela roja.

12.-Si se le ve a masky significa que te va estar acosando y además eres el siguiente para llevar a slenderman.

13.-Masky no aguanta mucho a toby.(Literalmente ._.)

14.-Si se le invoca no se debe de quitar la máscara, no se debe de hablar sobre slenderman y la persona que asesinó a sus padres.

15.-Masky en las misiones siempre hoodie lo acompaña.

16.-Tim tiene los ojos cafés y Masky tiene los ojos azules.

17.-Tim tenía que tomar pastillas para la tos.

18.-Tim fuma.

19.-A masky le gusta el chease cake (se dice q prefiere la pizza con piña q rico:3).

20.-Masky es víctima de Yaoi así qué lo emparejan con hoodie.(Pobre masky ;-;)

También se le llega a emparejar con nurse ann pero son fanfics, ahora aparece en las entradas 18, 19 y 23 de marble hornets

También sin hoodie a su lado es mas débil, aún asi no quita q sea peligroso

Eso es todo por el momento investigare mas gracias!

Investigación creepypasta 2019-20??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora