Mierda, mierda, mierda.
Sasuke está llegando tarde a su casa, aunque el problema no es la hora sino que él lleva los ingredientes con los que su hermano preparará la cena para el aniversario de sus padres, él en serio quiere hacerles un gran regalo.Corre por la calle pero es repentinamente detenido por dos hombres, llevan la cara cubierta y traje negro, intenta retroceder sabiendo qu-
Un repentino dolor se desliza desde su cuello a todo su lado izquierdo, alcanza a ver una de jeringa clavada cerca de su garganta, el líquido que sale de ella le quema las venas; cae inconsciente por el dolor.
Despierta encadenado en un lugar que luce como el escenario de una pornografía Bondage, levanta la cabeza y ve a lo hombres que lo raptaron, les ruega que lo suelten después de que preguntar por qué estaba ahí fuera inútil. Tampoco le responden eso.
Un hombre llega, tiene una máscara que oculta su identidad, se posa detrás de él, bajando su pantalón y golpeando sus glúteos con algo que no alcanza a ver, pero duele mucho. Una cosa fría se desliza dentor de él, no se siente bien, es horrible, Sasuke sabe lo que es pero quiere fingir que no lo hace. Son varias horas de sufrimiento en donde su cuerpo es profanado de diversas maneras sin embargo algo bueno sucede; lo ve, ve el rostro de su violador. Despierta en un barrio que afortunadamente conoce, se levanta de la acera, su celular y su cartera están con él así que lo primero que hace es llamar a su hermano. Lo único que sabe es que no se siente bien...
Nueva historia :3, esperen para más... Si es que alguien la lee :')
ESTÁS LEYENDO
El deseo de ser feliz ( Narusasu)
Short StorySasuke conoce al hijo de su agresor sexual en una junta de padres en el colegio de su hijo. Tiene un ataque de pánico. Y luego se enamora.