Capitulo 8 : " Reacción "

681 51 12
                                    

' Toda acción tiene una consecuencia '
' Es como tratar de pisar el agua sin que esta se mueva '

Unas horas después del 'enfrentamiento' ( si es que se le puede decir a si a una pelea tan unilateral de fuerzas) entre Sasuke ,Sayuki vs Orochimaru

Itachi y Shisui aterrizaron en el recinto Uchiha

Si como ustedes lo escucharon o en este caso lo leyeron .

Llegaron tarde .

Kakashi estornudo del otro lado de aldea mientras su libro cayó de sus manos .

La razón.

La misión se complicó más de lo que esperaban ( fue plan de Minato y Fugaku que estos se retrasarán en la misión .
Minato no le había dado la información suficiente para hacer lo que tenían que hacer en su misión teniendo que ellos mismos recolectar antes de empezar con lo encomendado )
Para colmo en su regreso fueron emboscados por unos ambu de raiz que tenían como objetivo matarlos antes de que llegaran a la aldea y tomar los ojos de Shisui .

La columna vertebral de Shisui se estremeció al escuchar lo que le iban hacer o este caso a quitar y arrancar de él sin su consentimiento.

Pero no esperaban encontrar lo que vieron al llegar y aterrizar en el Distrito

Estaba vacío

No habia nadie caminando por las calles del Distrito Uchiha.

¿Que raro ?

Fue lo primero que cruzó por sus mentes ,era un poco temprano ,para que sobre todo los adultos Uchiha, vayan a dormir tan temprano, sobre todo con lo que tenían planeado hacer esa noche ( el golpe de estado )

Itachi corrió a su casa a máxima velocidad ,temiendo lo peor y al entrar vio a su hermano menor en el suelo. ( toma esa ,Itachi siente lo que le hiciste pasar esa noche al chibi Sasuke en la serie original de Naruto).

Sasuke , Sasuke

hablo un tanto desesperado Itachi sacudiendolo un poco en el proceso ,cuando Shisui llego atrás de él ,después de haber revisado arriba para ver si estaban los padres de los dos Uchihas más chicos estaban allí .

Sasuke abrió lentamente los ojos lentamente .

Nii San susurró frotándose los ojos un poco hinchados y rojos por el cansancio y el llanto ,hasta que los recuerdos lo golpearon como un Kunai arrojado en el ojo del buey de manera efectiva

Nii San tartamudeó Sasuke

Shisui se acercó a los dos para escuchar que es lo que habia pasado en su ausencia de ambos .

Se ......se la....la llevaron tartamudeo Sasuke ,sus lágrimas caían de su ojos de ónix

Itachi y Shisui abrieron lo ojos en estado de shock y el corazón de ambos se retorció.

Tranquilízate Sasuke y dime ¿a quién se llevaron ?

Sasuke se limpió las lágrimas que parecían no querer detenerse en lo absoluto.

Se llevaron a Sayuki nee gimoteo en medio del llanto y la frustración recién descubierta para el.

Itachi no pudo evitar jadear de horror levemente ante lo que había escuchado y Shisui no estaba mejor .

Yo...yo no pude hacer ,me siento tan inútil Nii San, ese hombre

Itachi abrazó al pequeño Sasuke y le frotó la espalda intentando que el menor dejase de llorar .

¿ Quien fue ?
Pregunto Itachi con los dientes apretados de la rabia que sentía en ese instante .

Un tal Orochimaru ,así es como Sayuki nee lo llamó susurro Sasuke aunque fue escuchado por los otros dos Uchiha .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lazos (No puedes negar tu propia sangre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora