Capítulo 3

5.9K 376 34
                                    

En el capitulo anterior...

-Alex...

-Sebastian...

(...)

Si de hecho hay algo peor que encontrarme con Sebastian, compartir la habitación con hombres sí hombres.

(...)

-Alex.. Alex... ¿ALEX!

-¡¿QUE MIERDA?!

-¡Duermes como un oso invernando!

(...)

-TU TU TU TU TU TU TU TU DORA TU TU TU TU TU TU DORA TU TU TU TU TU TU TU TU DORA- estaba cantando Mason esto estaba para grabarlo, Ashton y yo sacamos nuestros celulares y comenzamos a grabar- TU TU TU TU TU TU TU TU DORA TU TU TU TU TU TU TU TU DORA, ZORRO NO TE LO LLEVES ZORRO NO TE LO LLEVES, ¡OH RAYOS! ¡¡DORA LA EXPLORADORA!!- Juro que esto es lo más gracioso que ví en toda mi vida.

(...)

Comence a caminar en directo al acensor, pase enfrente de unas puertas hasta que sentí como me estiraban del brazo, me metian a un habitacion oscura y me tapaban la boca.

-No grites...


Capitulo 3:

-No grites...

-mmsdfhgfuyhlghkmjhbknutycgh

-¿Que? - apartó su mano de mi boca.

-¡Que me sueltes, me lastimas, hijo de la gran pu..! - Me volvio a tapar la boca.

-Que no grites ¡y no me insultes!

Me zafé de su agarre.

-No me toques, nunca en tu estúpida vida.

-Idiota - susurro-

-  hijo de puta.

-¿por qué?- preguntò.

-¿Por qué qué?

-¿Por què viniste?

-¿Acaso te importa?

-Respondeme.

- NO TE IM-POR-TA.- dije remarcando cada sílaba.

-¡Solo responde la estupida pregunta!

-¡NO TE CREAS QUE VINE POR VOS!

-¡QUE NO GRITES!

-¡NO GRITES VOS!

De pues de haber gritado un buen rato; Silencio, silencio es lo que ahora habitaba en el salón. ¿Acaso pensaba que vine por él? Es un idiota si cree eso.

-No te metas conmigo Alex, porque si no...

-¿Porque si no que?

-Me las vas a pagar.

- ¿Me estas amenazando? La verdad no se porque pregunto, te creo lo suficientemente idiota para amenazarme ¿sabes qué? andate a la mierda- y salí del salón este chico si que me hace enojar. ¿Alguien me explica por que carajo vine a esta escuela? ah si porque mis grandiosos padres pensaron que esto seria lo mejor. 

Camine, todavía enojada, hasta la habitación. Se preguntaran porque nos odiamos pues esa pregunta es difícil de responder, verán el y yo eramos novios hace un año más o menos hasta que paso algo muy grave que hizo que termináramos. La hermana murió en un accidente de auto, en el se encontraban ella y un amigo mio Matt. Matt salio ileso, desde entonces Sebastian lo culpo a él, pero Matt no tuvo la culpa; el conductor de un camión la tuvo, iba borracho y en contramano. Sebastian nunca lo superaba empezó beber mucho, a salir a bares, etc. Yo me preocupaba mucho por él, pero una noche lo encontré con otra, espere a que terminaran de besarse para pedirle explicaciones, mala idea, se enojo y me pegó una cachetada. Nunca màs le hable, el intento arreglar lo nuestro, pero no lo perdone y nunca lo voy a ser. Aun sigue creyendo que fue porque besò a esa chica, esta equivocado eso no fue lo que me molesto, fue la cachetada. Un hombre no debe ni puede levantarle la mano a una mujer.

Conviviendo con Hombres. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora