Capítulo 1

7.6K 462 17
                                    

Estoy caminando por el pasillo para entrar al avión directo a Londres, no puedo creer como llegue aquí, ¿saben?, si sus padres les dice que tienen que decirte algo importante es porque... van a tener un hermanito o porque te mandan a Londres por "tu bien" así que presten atención, si es lo segundo, nieguense rotundamente, se los aconsejo. Entré al avión me senté en mi asiento, ¿dònde más? , y me puse a pensar en los mejores amigos del planeta, no, del universo, que estoy dejando acá, agarre mi celular y les mande mensajes.

De:Alex

Para:Elena y Jack

Los voy a extrañar mucho chicos, prometo llamar y mandar mensajes, nunca pero nunca los voy a olvidar.

Los voy a extrañar demasiado fueron mis primeros mejores amigos, nos conocemos desde los 4 años, desde entonces somos inseparables, bueno, hasta ahora.

Sentí como alguien se sentaba al lado mio y era una señora de unos 28 años, más o menos.

-¿Estas bien?- Me preguntó. Vestía elegante, una falda tubo gris, una camisa blanca algo ceñida y arriba una americana del mismo color que la falda. Por la forma de vestir se veía que era una persona importante.

-Si estoy bien

-Disculpa que sea entrometida, pero te ves triste...

-Por este viaje, me estoy yendo porque mis padres me obligaron y estoy dejando a mis mejores amigos de la infancia, son como mis hermanos los amo demasiado y no me quiero ir, no quiero dejarlos-Respondí

-A mi tambien me paso lo mismo mis padres me llevaron a rastras a Londres y para mi suerte entre en un instituto de hombres.

-¿De verdad? Wow tu vida debe ser muy interesante 

-Lo es-Respondió tranquilamente-Pero no me quejo, conocí a muchos chicos interesantes, terminaron siendo mis amigos, aunque eran hombres me aceptaron como uno de ellos, y me adapté fácilmente.

-Tu vida debió ser muy loca.

-Lo fue los estoy yendo a visitar hace mucho que no nos vemos.

-Espero que tengan un lindo reencuentro

-Yo espero que no tengas la misma suerte que yo

-Pues espera sentada porque yo no tengo buena suerte.- Terminamos de hablar y ella empezó a jugar en su celular, yo me puse los auriculares y empecé a escuchar música.


Abrí los ojos lentamente cuando sentí que me tocaban el hombro.

-Llegamos-Dijo la señora que estaba sentada al lado mio cuyo nombre nose.

-¿Ya? Que rapido, Gracias-Dije-Oye ¿Cual es su nombre?

-Anne. ¿ y el tuyo?-Pregunto colgandose su bolso

-Alex

-Mucho gusto Alex. Me parece que es hora de separarnos, fue un gusto muy grande conocerte

-Igualmente, espero volver a encontrarnos.

-Yo igual, hasta pronto.

-Hasta pronto 

Perfecto, oficialmente me encuentro sola en un lugar que no conozco. Según la lista que me hizo mi mamá, tengo que buscar el instituto e instalarme ahí. Si, aveces mi madre es muy obvia.
Llegué aun grande edificio que dice " Administración de Institutos", entré fui hasta la ventanilla y pregunte por mi turno, que mi madre había sacado de Internet, me derivaron a una oficina, toque la puerta y entre después de escuchar un pase  de parte de una señora. Me senté en la silla.

-Buenas tardes, ¿Cuál es su nombre? 

- Alex Adams-Respondí  

 Esperé varios minutos mientras clickeaba y tecleaba el la computadora, después de más minutos de espera, ví como su rostro se transformaba...

-Oh. Dios.-Dijo 

-¿Qué ocurre?

- Eh...

- ¿Qué? 

- Estas inscrita en el instituto St Paul's institute, solo que te encuentras en las habitaciones solo para hombres.

Oh. Mi. Dios.

-¿¡Que!? - Grité levantándome del asiento de un salto.

-Lo lamentamos mucho de verdad parece que hubo una confusión en los papeles.

Se levanto tambien e intento tranquilizarme, algo que es IMPOSIBLE.

-No puede ser- ¿ME CAGO UN DINOSAURIO O QUE? -Lo pueden arreglar ¿Verdad? 

-Eh... No

-Es broma ¿cierto?

-Lamentablemente no... La temporada de clases va a comenzar mañana, no hay mas bacantes no te puedo cambiar de habitación y todos los alumnos inscritos tienen que presentarse en la escuela a la que se inscribieron, y para cambiar los papeles y reenviar la solicitud de nuevo no va a dar el tiempo.

¿MAÑANA EMPIEZAN LAS CLASES?

-¿Cuánto tiempo estaría en esas habitaciones?

- Hasta que termines... - miro la pantalla del ordenador- un año. - continuó

COMO QUE HASTA QUE TERMINE, QUE CLASE DE ADMINISTRACIÓN ES ESTA.

-¿No se puede resolver en menos tiempo?

-Acá la forma de inscripción en distinta, veras, nosotros realizamos la matriculación permanente con la cantidad de años que te faltan para recibirte.

-¿Cómo se equivocaron? No se si se dieron cuenta, pero soy mujer, mi Documento de identidad dice que soy mujer, no lo entiendo.

- Te llamas Alex.

-¿Y?- dije enojada.

- Es nombre de hombre, imagino que al inscribirte apenas leyeron tu nombre, te derivaron con los hombres.

-Eso no tiene sentido, hay muchas mujeres llamadas Alex.

-No sé que responderle señorita.

-Sabe que no importa, esta bien, gracias.- Tomé el papel que me dio y salí de ahí.

Leí 

Nombre:Alex Adams

Edad: 17 años

Inscrita en: St Paul's institute

Retirar uniforme en: 310 Baker Street


Tengo que ir a retirar mi uniforme comprar cuadernos y todas esas cosa pero primero necesito buscar un hotel donde pasar esta noche ya que no tengo a  donde ir.

Pude encontrar un hotel, por suerte, recorrí casi todo Londres y no encontré ninguno que tenga una sola habitación libre. ¿Que hora es?... 15:37 No tengo mucho tiempo así que primero retiro mi uniforme y después compraré los útiles.
Fui a la calle Baker street toqué la puerta que había frente de mí, la abrió una señora mayor de unos 45 años mas o menos. Le pedí el uniforme me lo dio y me retire para proceder y comprar los útiles para mañana. Compré unos cuadernos, lapiceras, lápices y una mochila. Tengo suerte de tener algo de dinero que me dio  mi mamá.


Escuche sonar la alarma, puta vida.

¿Que hora es?... 6:00 tengo que estar en el instituto a las 7:30. Me levante de la cama con muy pocas ganas, y me quede ahí como media hora mirando el piso. Cuando termine de hacer esa cosa tan importante, me vestí con unos jeans y una remera blanca común, como el primer día es para organizarse no es necesario tener el uniforme.
En fin. Agarré mis maletas y mi mochila y baje para pedir un taxi.


Empecé a caminar hacia la entrada todos me veían como su fuera un bicho raro o algo así.
Me pronto sentí como algo impactaba a mi cuerpo haciendo que caiga al piso, levantó la vista y... oh mierda.

¨**¨ 

Aquí tienen el Capitulo 1 disfruntenlo, pero antes me regalan un voto y un comentario, GRACIAS.

¿Saben que los amo no? ;) 
 
arxceli

Conviviendo con Hombres. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora