No se como me siento en este momento, mi psicóloga me dijo que la felicidad es un sentimiento momentaneo que es mejor decir que me encuentro tranquila (neutral) o inquieta (ansiosa).
Bueno si se como me siento, me siento nerviosa, ansiosa y preocupada. ¿Por que? Me siento así porque tenia que reunirme con alguien muy importante, ayer no puedo y hoy tuvo un problema familiar.
SABEN? Me tire toda la tarde haciendo un excel para poder organizar y poder plasmar todo lo que se debía de conversar y no vino ni me aviso, me entere que tuvo un problema familiar por un tercero.
Respiro y sigo...
Mi mamá dice que el esfuerzo da frutos y que las buenas noticias se hacen esperar.
Yo se que va salir bien, al menos ya tengo todo organizado para tener una respuesta positiva así que debo estar tranquila... supuesta mente estoy tranquila pero para mi es algo imposible no puedo mantener la calma, también siento que la cabeza hará boom en cualquier momento por eso
Respiro...
Espero que mañana se ponga en contacto conmigo, es algo muy grande e importante para mi.
Me falto decir que prepare postre, ayer y hoy, muy ricos por cierto, mi fam la mas feliz porque hace mucho no preparo.
Me queda esperar hasta mañana.
Hoy 13/05 siendo las 22:29 me siento fatal pero tengo esperanza que mañana sera un mejor día.
Si llegaste hasta aquí.
No, no es una novela, soy solo yo escribiendo como me siento. Espero que la próxima vez sea porque estoy eufórica de felicidad y no ansiosa nerviosa y con la cabeza a mil.
Atte: Siren