CAPITULO 5

83 11 0
                                    

Pov Ace

Han pasado unas semanas desde que me metí a trabajar de guarda espaldas para cuidar a la señorita tn, y debí decir que ella es una chica un poco difícil, no deja que nadie la ayude apesar de su discapacidad es muy independiente tiene un carácter poco fuerte pero no es de las típicas niñas de papi que quieren tenerlo todo, ese no es su estilo de vida y su padre el señor mihawk es un hombre demasiado estricto y sobreprotector y recto...pero hoy decidí ser un poco al estilo de tn para caerle bien y conozcerla mejor.

Pov narrador

Mihawk:Ace tengo que darte algo

Ace:(se acerca a mihawk) dígame señor

Mihawk:olvide darte tu uniforme de trabajo

Ace:oh, gracias señor (Ace toma el uniforme que le dio mihawk)

El uniforme consistía en un pantalón negro con una camisa blanca y arriba un traje negro con lentes oscuros

El uniforme consistía en un pantalón negro con una camisa blanca y arriba un traje negro con lentes oscuros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así)

Ace se lo puso y se dispuso a ir en frente de la puerta de la habitación de tn ya que ella se estaba bañando.

Después de unos minutos Ace se quedó dormido de pie y se abre la puerta y sale tn sin su bastón como siempre haciendo que choque con Ace al instante.

Tn:Auch (se toca el hombro) ¿Papá?

Ace:mmmm (dice adormilado) lo siento señorita tn, no me di cuenta

Tn:ah, ace...no te preocupes (dicho eso siguió caminando por el pasillo hasta las escaleras y bajo lentamente)

Ace se dio cuenta y se puso delante de tn para q no le pasará nada

Tn camino hacia la cocina y camino hacia la alacena

Sirvienta:señorita ¿nesesita que le ayude a servirse algo? (Dijo acercándose un poco a tn)

Tn:no gracias Makino (dijo agarrando el vaso y sirviéndose agua)

Tn terminando de servirse agua subió con cuidado las escaleras y Ace se puso atrás de ella para evitar que callera

Tn:Ace ¿sigues aquí?

Ace:si señorita

Tn:ya puedes retirarte

Ace:pero no puedo dejarla sola señorita

Tn:ya lo había dicho varias veces (dijo un poco molesta) no nesesito a nadie que me proteja yo puedo sola (dicho eso se fue)

Narra tn

Enserio me molesta que la gente se preocupen por mi, creen que por ser ciega significa que tengo que ser una inútil que solo tiene que depender de un bastón y ahora que contrataron un guardaespaldas para mí enserio me molestó de verdad y cuando fui a su oficina a quejarme el solo dijo "no es una opción para ti tn es por tu bien" y cuando le dije que me operarán para la vista el solo me dijo "es muy peligroso corres tu vida en peligro hija" y solo me fui a mi habitación hecha una furia.

Me fui a mi habitación a idear un plan para que se fuera Ace y dejé protegerme, y creo que ya de cual es mi plan.




Espero que les haya gustado, si es así no olviden

⭐Votar
💬Comentar
👍Y seguirme

Los odio bye😝👌

Mi Amor Ciego Acex(Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora