2

1.4K 58 3
                                    

Narro yo:
Los chicos después de un paseo en el parque ( que  cabe destacar que estuvo lleno de besos, abrazos y mas) fueron a la casa de el mayor  a gravar un vídeo nuevo junto a sus amigos, una ves terminado el vídeo nuevo para el canal de Mike  se besaron apasionadamente mientras que el mayor empezaba a subir la polera de el menor en edad y estatura, sacándole en el proceso  ciertos jadeos y suspiros por las caricias brindadas por Miguel y aunque la verdad el momento fue interrumpido por el cachorro juguetón de Miguel, en cuanto los dos se dieron cuenta de la presencia de Willy en el lugar se separaron, no querían arruinar la inocencia de aquel perrito.

Miguel: ?(ve a willy con su chancla) Jope Willy ¿ otra vez con la chancla ? Creí haberte dicho que no

Javier: dejarlo amor aun es un cachorro juguetón (toma a Willy) ¿ quien es un perrito  juguetón ?¿ quien es un perrito juguetón ?

Cuando Javier término por decir eso Willy empiezo a lamerle la cara a su otro amo, mientras que Miguel se sentía un poco celoso ¿ porque su perro podía a ser eso y el no ? Si eran unos celos muy estúpidos , asta el mismo lo admitió, un rato después de lo sucedido en el cuarto bajaron a la cocina a "platicar".

Javier: Ngh~! Miguel no~ Ha~! Nos pueden ver o escuchar!~

Miguel: ( mordiendo y lamiendo el cuello de su uke) tranquilo yo nervioso que no ay nadie en casa (se saca la polera)

Javier al ver ese pecho desnudo, con gran  cantidad de bello (pero no tanto) y ese nada gordo torso ( que al contrarió, tenía músculos notables ) casi se desmalla en sima de la mesa de lo nervioso que llegó a estar, beso apasionadamente a su amante mientras movía sus caderas para poder excitar a Miguel, el antes mencionado despojo al menor de sus últimas prendas, al separarse de aquél beso, el oji-celeste  se agacho a la altura de el erecto miembro de su amor, para después dedicarse  a sacar a aquel amiguito  de su escondite e introducirlo en su boca lamiendolo, y succionándolo con rapidez, pero aun así no le cabía todo ese pedazo de carne en la boca.

Continuará >:D

esta es la verdad (Mikellino) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora