15

870 34 47
                                    

Narro yo
Miguel se allaba en la habitación de su amada hija, viéndola dormir algo preocupado, pues al ser su primer bebé se allaba más que nervioso, sin contar que su amigo se avía quedado con sus suegros a solas y no le avía dicho nada a Javier, eran muchas cosas sin duda alguna, pero le preocupaba más su hija quién dormía tapada con una mantita de lana, era tan pequeña, hay estaba con sus mejillas redondas, labios y nariz pequeñas, pestañas solo un poco notables y su cabeza era cubierta por un gorrito rosa pastel que tenía extensiones para sus orejas y al finas unos esponjosos pompones, su ropa era del mismo color que el gorro la cual no dejaba ni un poco de piel sin cubrir a eseccion de sus pequeñas manitas, después de un rato Javier llegó preocupado pues su prometido llevaba mas de 39 minutos en el cuarto de su hija, lo tuvo que sacar a las fuerzas del lugar pero lo logró, cuando por fin pudo comverselo de que la pequeña estaba bien el teléfono empezó a sonar, Miguel contesto sin saber quién era.

(10 Años después)

Han pasado 10 Años desde lo susedido, Helena va al colegio como una niña normal junto a sus primos,  pues si las hermanas de Miguel avían tenido hijos, los Compás siguen siendo youtubers pero también tienen trabajos aparte, hoy era un día normal como cualquier sábado, Javier, Miguel y Helena estaban en pillamas, Miguel ya parecía un profesional peinando a su hija mientras que Javier preparaba el desayuno, Helena estaba un poco  nerviosa pues sierto chico de su clase no paraba de estar en su mente y eso Miguel lo avía notado, su hija solía hablar mucho con el cuando la peinaba pero ahora misteriosamente estaba mudá, una vez terminado el peinado tomo a su hija y la sentó en una silla, se sentó al frente de ella y hablo.

Miguel: Helena ¿Estas bien? Te veo extraña

Helena: no es nada papá, es solo que estaba pensando en como hacer una tarea jeje (se sondroja)

Miguel: Helena sabes perfectamente que no me puedes mentir, te conozco desde siempre y se que cuando mientes te pones roja, como ahora.

Helena: Bu-bueno, esque (suspira) creo que me gusta alguien d-de mi clase

Al término de esta frase sus dos padres se vieron sorprendidos entre si, su única hija ¿Enamorada?, Javier se lo tomó un poco mejor que Miguel pues a este se le empezaban a ver las malas intenciones, sus planes de padre protector que alguna vez pensó volvieron a su cabeza, se levantó de su lugar y se puso al lado de su hija, Javier lo imitó en este acto, Helena se ponía cada vez más nerviosa, nunca avía visto a sus padres tan serios y eso le aterraba, sus padres hablaron.

Javier y Miguel:¿Y como se llama? :)

Helena: Freddy, se llama Freddy (mira asía abajo)¿Estoy castigada?

Javier: (pone su mano en el hombro de su hija) no, no lo estás, nosotros te apoyamos pero tienes que entender dos cosas

Miguel: eres muy pequeña y nos duele que nos allás salido tan independiente y segundo, si te llega a ser algo malo o algo que tú no quieras nosotros nos encargamos de el :)

Javier y su hija se le quedaron viendo sorprendidos, empezó a oler un poco mal, como a panqueques pero quemados.

Helena: papi que no estabas asiendo panqueques? (Sé tapa la nariz)

Javier: si (procesando) O POR DIOS! (Se levanta rápido y va corriendo a la cocina)

Miguel: (mira a su hija) ¿Pedimos el desayunó Por teléfono?

Helena: (mira a su padre) estoy de acuerdo padre

Javier: (llega) nunca voy a servir para cocinar :")

Los tres dieron una fuerte carcajada, pidieron la comida por teléfono, sólo quedaba esperar, los adultos subieron a su habitación para sus cosas,¿quetal si los acompañamos?.

esta es la verdad (Mikellino) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora