❁✦ ❝ Cenicienta❞ ✦❁
┇Capítulo 6
✩⃛ೄ Si de por sí el palacio era enorme viéndole por fuera, parecía más aún por dentro, los enormes ventanales le daban paso a una hermosa vista de la noche, también habían miles de bocadillos, hermosos arreglos florales, grandes cuadros de la familia real, estatuas y elegantes vestidos y trajes. Todo se veía increíble, como un bello sueño, Jungkook no podía estar más maravillado, las muchachas se veían aún mas preciosas con sus elegantes vestidos y los caballeros lucían su elegancia y porte ante ellas.
Todo era magnífico. Poco a poco fué adentrándose a la gran pista de baile, algo nervioso por ver a demasiada gente y algo curioso por encontrar al príncipe.
Muchos le miraban al verse precioso y encantador, muchachas y caballeros y él relucía entre ellos, Jungkook se avergonzó por tener tantas miradas en él, pero prefirió seguir en su búsqueda del príncipe.Taehyung se encontraba, como siempre..., encima de un árbol de afuera, en forma de destello, estaba alegre, veía a su muchacho ser el roba miradas de miles, estaba contento con su trabajo, aunque... el azabache parecía algo perdido, este no lograba divisar al príncipe y además estaba cureoseando todos los cuadros.
—Este chico es medio idiota. —buscó con su mirada al príncipe y supuso que estaría en el balcón más alto mirando todo el baile. Y así fué—¡Esta ahí! —rápidamente atravesó el ventanal y fué hacia Jungkook, destellando a su alrededor— ¡JungKook, JungKook!
—¿Qué demonios...?
—¡Soy Taehyung!
—¿Qué? ¡¿Por qué eres un destello?!
—Neh, cosas de hadas madrinas. —Jungkook le miró fastidiado.
—Luego te cuento ¿sí? ¡Pero ahora lo importante es que tu príncipe está allá arriba! —Jeon levantó su mirada, divisando al apuesto príncipe Kim, este miraba aburrido a cada pareja que bailaba. Jeon absorto por sus rasgos, su mirada y por su porte quedó embobado.
Taehyung miraba la escena algo incómodo ya que Jungkook no despegaba la vista de el príncipe y este estaba como baboso mirando a cada pareja.
Y en algún mágico momento, ambos cruzaron miradas, SeokJin notó al muchacho y este simplemente se abochornó al ser descubierto.
Rápidamente SeokJin bajó las escaleras hasta caminar al lugar donde el pobre muchacho se encontraba agonizando de vergüenza.—¡Epale que ahí viene tu galán!—le molestó el hada—les estaré mirando desde el árbol, suerte.—le guiñó el ojo, provocándo un leve sonrojo al ya tambaleante azabache.
—Hola, un gusto, soy Kim SeokJin, ya sabes, príncipe del reino.—habló animadamente y en buena onda— Logré divisarte y me pareció curioso verte solo, siendo tú, un lindo muchacho.
—Eh, ¡gracias! S-soy Jungkook, ¡J-Jeon Jungkook!. Un gusto también conocerlo, príncipe.
—Puedes decirme SeokJin simplemente.
—¡C-claro, SeokJin hyung!
—¿No quieres acompañarme en un pequeño paseo por el jardín?—mostró su brillante sonrisa y Jungkook se sentía a morir, estaba muy nervioso al ser su primer encuentro con alguien de la realeza y más aún, si era el mismísimo apuesto príncipe Kim.
—Sí, me gustaría.
—Eh, no estés tímido, podemos ser grandes amigos si así lo deseas.
—Por supuesto, vamos.
[♡♡♡]
—Y mi noche se basa en estar en el árbol ash—Taehyung obviamente estaba orgulloso de su pequeño retoño pero a la vez se aburría, era bonito verlo sonreírle al príncipe y ambos estar hablando de quién sabe que cosa, pero se aburría.
ESTÁS LEYENDO
『 ❝Cenicienta❞ 』❥TaeKook
Fanfiction¿Que pasaría si un lindo chico se enamorára de su "Hada Madrina" en vez del apuesto príncipe? ↳¡BoyxBoy! ↳TaeKook ↳=Inspirado= en la película de Disney "Cenicienta" ↳Mini Fic ↳Queda prohibida la adaptación de esta obra sin mi concentimiento. ❦┇Preci...