❁✦ ❝ Cenicienta❞ ✦❁
┇Capítulo 5✩⃛ೄTaehyung se asustó al ver la horrible escena, la madrastra y sus hijos entraron al elegante carruaje para ser llevados directo al baile, mientras que Jungkook había salido corriendo al patio.
Estaba harto, no podía seguir agüantando todos los maltratos, regaños e injusticias contra él.
Su paciencia se acababa con cada paso que daba hasta llegar a un viejo asiento de madera, se recostó en él mirando al cielo oscuro, las lágrimas no paraban, ansiaba conocer al príncipe, se hablaba maravillas de aquel hombre y pisar un palacio era como un sueño imposible para él.
Miró las mangas rotas de su traje y los rasguños en toda la tela, estaba arto.
Cerró sus ojos y suspiró agotado.Taehyung sintió que su hora de aparecer había llegado, estaba emocionado, muy emocionado. Sonrió para si mismo y apareció lentamente al lado de Jungkook, cada brillo dando forma a una figura humana pero a la vez tan irreal por su belleza y resplandor.
Brillitos lo rodeaban hasta que su forma humana se hizo visible, Jeon aturdido por la repentina luz, abrió los ojos molesto.—¿¡PERO QUÉ...?! — se levantó de golpe, casi cayendo de la vieja banca, Taehyung se asustó por el grito pero sostuvo al azabache de la caída.
—¡Calma hombre!
—¡Suéltame! ¿¡Quién eres?!
—¡Puedes llamarme tu hada madrina, Kim Taehyung!, suena algo raro el decir "hadA" ya que soy hombre, pero ya sabes, cosas de la jefa...
—¿Hada...madrina? Umh...lo siento, puedo ayudarte en algo? ¿Te has perdido? Puedo traerte un pan si lo deseas.
—Un pan estaría bien, sí. ¡No, espera! —Gritó antes de que Jungkook saliera corriendo. —Hablo enserio, soy tu hada madrina, y veo que tienes un problema.
—Todo es una basura sinceramente.
—No digas esas cosas, verás que puedo arreglarlo en este instante. Déjame buscar mi varita —Taehyung tanteó en todos sus bolsillos pero no hallaba su dichosa varita.
—¿De qué varita hablas?
—Espera un momento...—Taehyung elevó su brazo haciendo aparecer mágicamente su varita dorada y resplandeciente. —Aquí está—.sonrió—, ahora déjame ver que haré en este caso.
Jungkook estaba sin palabras, aturdido, completamente asombrado y asustado por lo que acababa de presenciar.
—¿Tengo que darte una calabaza o algo para que hagas una carroza?
—No me vengas con burlas señorito, simplemente uno de tus ratones será tu caballo de lujo. ¿Quiéres impresionar al príncipe, no? Aunque me sorprende que aún existan, príncipes, princesas, reyes, y todo eso. Me esperaba una persona común con problemas escolares u otra cosa, no un jovencito que vive en un reino...un tanto moderno, y que tiene madrastra.
—¿Vas a seguir burlándote, hadO madrino?
—Es "Hada Madrina" aunque a mí tampoco me guste mucho ese nombre. Ahora ¿dónde está tu ratoncito ese?
—¿Jimin, Hoseok, JiHyo...?
—¿Enserio le diste nombres a tus ratoncitos?
—Es de mala educación responder con otra pregunta.
—¡Solo llama a uno de ellos!
Jungkook dió un pequeño silvido y los ratoncitos llegaron corriendo a su lado.
El pequeño Jimin estaba asustado al ver a aquel joven de cabello brillante, en cambio, Hoseok lo miraba embobado.
ESTÁS LEYENDO
『 ❝Cenicienta❞ 』❥TaeKook
Hayran Kurgu¿Que pasaría si un lindo chico se enamorára de su "Hada Madrina" en vez del apuesto príncipe? ↳¡BoyxBoy! ↳TaeKook ↳=Inspirado= en la película de Disney "Cenicienta" ↳Mini Fic ↳Queda prohibida la adaptación de esta obra sin mi concentimiento. ❦┇Preci...