Proyecto Z

3 0 0
                                    

Planificación

Bien hola gente morbosa del Internet mi nombre es Joselin y mi vida es un desastre todo empezó hace como seis años actualmente tengo 18 se imaginaran, a mi me gusta llamarle el principio del fin es un tanto extremista pero la vida durante la adolescencia es en lo particular  hormonal.

Mis padres se divorciaron después de miles de peleas por circunstancias un tanto desconocidas, uno pensaría que después ya todo seria mejor sin discusiones ni nada pero no fue exactamente lo que paso mi padre se mudo y seguí viviendo con mi madre pero mi padre quería la casa en donde estábamos viviendo y quería que estuviéramos con el.

No paso, de un día a otro ya vivía en una ciudad en la casa de mis abuelos yo pensaba solo en que diablos va pasar y oh vaya que no me lo esperaba, conseguí amigos rápidamente en la secundaria y algunos de ellos me empañaran a la preparatoria.

La secundaria fue un asco y lo mejor me auge en un vaso de agua algo que asta el día de hoy hago, dejaba de comer empece a engordar y con ello muchos complejos se agudizo mi ansiedad pero termine la secundaria.

La preparatoria la disfrute a mi modo sin embriagarme y con muy buenas amistades, aunque en el amor solo tenia relaciones fugaces parecían de mano sudada pero eran peor asta que oh una escultura griega traída por los dioses llego a mi por segunda o tercera vez ( mi actual novio que conozco desde la primaria), es una relación muy bella. Si en que estaba la preparatoria lugar ancestral del taller de artes plásticas es el lugar en donde están los mas extraños entre todos los extraños y las personas mas geniales aprendí mucho de como pintar como enseñar y como no tener una relación, la otra parte de mi vida en aquellos ayeres era bailar yo llegue al kpop por querer bailar y si sueno una tipa tonta y toxica pero no soy así, simplemente yo me sentía tan bien bailando que no quería dejarlo nunca aunque el ambiente de los grupos es muy toxico y la mayoría baila muy bien, hay grupos que se han ido a corea solo por bailar.

Y, ¿qué pasa hoy?

Deje de bailar, ya no pinto, no tengo trabajo,  volví con mi madre (estaba en casa de mi padre), no tengo certificado de preparatoria, me siento inútil y bueno se imaginaran el grado de ansiedad y estrés que tengo (irracionalmente es magistral).

Este proyecto nació porque quiero un gran cambio en mi vida y bien ¿qué es lo que quiero?

* Certificado de preparatoria

*Trabajo (buen pagado, espero)

*Bailar, pintar, escribir 

*Entrar a la universidad

*Estabilidad 

Me pregunto que es lo que hace la gente normal y decente para mejorar su vida, yo hice todo un plan de acción. (No se realmente para que lo publico  si a alguien le ayuda, me alegro)

Diario- nov. 2019Where stories live. Discover now