Miedos irracionales

1 0 0
                                    

27/11/19

Bien esto me parece estúpido pero aquí va.

1 cuando era niña tenía que subir un puente para llegar a la escuela y oh vaya por alguna razón constantemente terminaba soñando que el puente se caía y yo tenía que sostenerme como pudiera, en el sueño siempre estaba a mitad del puente, así que me detenía para respirar antes de la muerte.

2 los elevadores, si soy una miedosa otro mal sueño eso mi ansiedad actuando, A ver analicen este pedo desde mis zapatos  una persona con ansiedad social la metes en un elevador una pequeña caja con personas que no conoce, que sienten que la juzgan hacerca de todo y  aparte  tiene miedo a los temblores (que por cierto se siente igual que en un elevador) además de todo eso soy una persona muy torpe y vamos si estás con mucha gente no hay donde agarrarse, por todo eso solía evitar los elevadores pero desde hace tiempo enfrento mis miedos y ahora se ha reducido un poco.

3 Dormir, esto suena más extraño que el anterior.
No es solo el miedo a dormir siempre es algo más, quiero mejorar mi  vida pero no confío en mi y cada día que sigue es una nueva oportunidad de un buen comienzo, no con fío en que me levantaré temprano o que tenga una oportunidad porque no creo merecería y esto me hace solo agobiarme mentalmente y no hacer nada, necesito terapia pero soy pobre así que ahí esto para mejorar todo no se que pasara pero se que lo voy a lograr ( dilo asta creerlo)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Diario- nov. 2019Where stories live. Discover now