♧07♧

253 16 0
                                    

Aries 

Nos separamos y al adentrarnos a la sección de los Betas recorrimos los pasillos asta encontrar nuestro salón el cual se encontraba en el tercer piso de ese edificio.

En la clase nos sentamos con Sagitario atrás, Libra y Tauro se sentaron al enfrente de la clase, al empezar la clase el maestro de no más de 40 años se paró a far la clase la cual nadie prestó atención, no era tan diferente a las clases de nosotros.

Sagitario se empeñaba a que le ayudara a ver que podía hacer con Libra por su cumpleaños

-así que sus padres me dijeron que hiciera de distracción en su cumple para que después la lleve al lugar indicado- Sagitario tomaba notas en su cuaderno como si le importara un poco la clase 

-genial-respondí copiando su acción 

La verdad pensé que esto sería un poco más divertido 

Tauro

Estaba con libra en la clase lo bueno es que ya era la ultima clase para después ir a almorzar.

Justo cuando sonó el timbre todos salieron sin mirar atrás, a nosotras nos toco esperar a  los otros dis chicos los cuales salieron al final de todos

En el almuerzo todos estaban muy contentos los que les había tocado estar en las clases de los Omega nos contaron como casi se mueren de la sangre que se sacaban al pincharse con las agujas al momento de bordar flores.

Toda la mesa reía, las exageraciones de todos eran tan malas que daban risa, unos momentos después los cuatro que quedaron como Alfas se levantaron y abandonaron la mesa.

♧♧♧

Omnisciente

Cuando el primer receso se acabó solamente quedaban los grupos de Betas y Omegas, los profesores tomaron a los grupos que se encontraban en ese lugar y los llevaron hacia el gran gimnasio en el cual se encontraban los Alfas sentados en unas gradas un poco apartadas, cuando ya todos Omegas, Betas y Alfas se encontraban reunidos la directora  se paró de su asiento el cual se encontraba en medio  del subdirector y el psicólogo, para después posicionarse en medio de la cancha.

-bienvenidos  sean todos- levanto los brazos mientras daba la bienvenida, para después bajarlos nuevamente- el día de hoy como ustedes saben inician las semanas de "LA VIDA", en la cual participan todos ustedes en diferentes áreas para demostrar quien es el mejor-la mujer mayor tenía una sonrisa cínica en su rostro- hoy comenzaremos con los Alfas- al momento que esta apuntó hacia las gradas en las que se encontraban los presentes, estos empezaron a hacer ruido ya sea gritando o golpeando el piso de donde estaban sentados con sus pies- me agrada esa energía pero creo que será mejor guardarla- muchos se sorprendieron ya que en los momentos en la que la mayor bromeaba eran muy escasos- la actividad que ellos realizaran son las tan comunes y conocidos enfrentamientos cuerpo a cuerpo para los hombres y los enfrentamientos femeninos los cuales veremos el día de mañana, como siempre la más fuerte se enfrentará con el más fuerte porque como es obvio no pueden existir dos ganadores, sin más que decir  que  les deseo la mayor suerte del mundo y que el mejor de ustedes gane!!- la euforia de la mayoría se podía sentir en el ambiente.

Mientras dos entrenadores separaban a los alumnos clasificados como Alfas y indicando les a que horas exactamente o después de quien participarían.Los chicos que ya sabían comon eran las reglas y los participantes se preocuparon por sus amigos y compañeros.

Pelear contra Alfas no era facil y lamentablemente 4 de nuestros chicos lo aprenderán por las malas.

No era de esperarse que los demás estuvieran realmente preocupados por los que deberían participar

cαpítulσ mσdífícαdσ

-(••÷[ᎶmᎳ|| ᎾmᎬᎶᎪᏉᎬᏒsᎬ ᏃᎾᎠᎥᎪᏟᎾ ]÷••)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora