02

110 15 2
                                    

— mamá, ¿tengo esquizofrenia? — pregunte una vez entre a la cocina, encontrándome con mi madre y mi padre quien se atragantó cuando dije esas palabras.

— ¿por qué lo dices? — me miro preocupada.

me encogí de hombros, no quería hacer la pregunta pero debía. no quería vivir con esa voz, necesitaba que me tratasen.

— pueden ir a la tarde al medico. — mi padre habló y se levantó de su asiento. — cuando Chaewon salga de su instituto, obviamente. — nos miro seriamente.

yo asentí vagamente y me senté en unas de las sillas. me dispuse a tomar mi café y comer algunas galletas y así irme al instituto. hoy cuando me había despertado estaba la ventana abierta, cuando yo ayer por la noche la había cerrado.

no le di importancia, podría haber ido mi madre o..., simplemente no lo se. después le preguntaría, si es que me acuerdo.

( ... )

me adentre al baño para hacer mis necesidades. había tocado el timbre y no dude en correr hacia los baños, estaba aguantando bastante tiempo.

entre a un cubículo, cerré la puerta y apoye mi mochila en el piso. cuando estaba por abrir la puerta e irme a lavar las manos una voz me hizo parar.

— ¡Gowon...! — canturreo. — pequeña Gowon..., ¿por qué te ocultas?, acaso..., ¿acaso tienes miedo de algo? cariño, se tu misma. ¿por qué fingir que eres otra persona? así no tendrás diversión en tu vida.

fruncí mi ceño al escuchar tales palabras, me colgué con algo de enfado mi mochila en mi hombro y abrí la puerta con fuerza y solo me encontré con dos chicas maquillandose.

una me miro asombrada. — oye, así romperás la puerta. — hizo una mueca a mi dirección.

murmuré un lo siento y me lave rápidamente las manos, ¿quien me dijo eso?, ¿fue mi mente?, ¿en verdad tengo esquizofrenia?

mire al espejo mi reflejo. repase las palabras que había escuchado: ¿por qué fingir que eres otra persona?
yo..., no lo se, simplemente..., no tengo ni puta idea de por qué lo hago, ah sí, para que la gente piense que soy una alisa cuando ellos mismo lo son.

así no tendrás diversión en tu vida; oh, claro que la tengo. me divierto viendo a todos caer en mis trampas. con solo verlos que hacen lo que quiero me da satisfacción.

camine por los pasillos cuando sentí a alguien detrás mía susurrarme — pero si sigues asiendo eso..., la diversión se acabara.

mire atrás mío desimuladamente y no había nadie, la voz..., era de una chica. se sintió tan real, sentí su voz por mis venas, su voz era como terciopelo.

ahora lo recuerdo bien, la voz de anoche es la misma como la que me hablo ahora. ¿esto esta pasando de verdad o...?
no se que pensar, su respiración estaba en mi cuello, su voz en mis oídos, como estos viajaban por mi mente.

¿la diversión de acabara?, ¿por qué pasaría eso? la diversión nunca acaba..., bueno en realidad sí, cuando juegas mucho tiempo un juego que esta de moda, después te aburre mucho en volver a jugarlo.

¿tengo que ser yo misma? lo seré cuando me aburra de mi mascara, no hace falta que nadie me mande y, menos una voz que esta en mi cabeza.

ángel ☆ hyewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora