Tu Fantasma

26 6 0
                                    

Tu fantasma me atormenta como no tienes ni puta idea.

Porque me hace sentir que el móvil vibra y lo agarro, lo prendo con la esperanza de que es un mensaje tuyo, pero no, ya no llegaron nunca más tus mensajes.

Porque cuando ya llega la noche y no te he podido ver en ningún momento, espero que me envíes un mensaje diciendo "Llámame" pero adivina, ese mísero texto nunca llega.

Y son las cuatro puñeteras horas de la madrugada mirando la pantalla de bloqueo del móvil, esperando un mensaje tuyo mientras tu fantasma ocupa tu lugar.

Porque joder, extraño cuando follabamos hasta las cuatro de la jodida madrugada y sentir tu calor envolverme, escuchar tus suaves gemidos, lamer tus labios resecos y besarte haciendo bromas sobre tomar cinco minutos e hidratarnos, mientras te veía caminar desnuda por la pieza.

Dormirme en tu pecho escuchando tus fuertes latidos y tu respiración porque maldita sea, nunca me importó no dormir para poder verte.

Pero ahora tu fantasma no me deja, ni en las fotos donde sonreías, o las fotos calientes que solías enviarme, no me deja caminar o llorar en soledad.

Me ahoga en la regadera y me habla en las canciones que nos dedicamos. Me desilusiona con tu voz en la cocina, o mi nombre en tu boca en el cuarto. Tu voz cantando en la regadera o el sonido de tus llaves al llegar a casa.

Porque tu fantasma me atormenta como no tienes ni puta idea.

Sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora