Un Brindis Para Dos

19 5 0
                                    

Un brindis para los dos, por favor. Pero sin alcohol para ella porque no bebe, yo tampoco lo hacía pero es que se parece tanto a ella ¿Sabes? Suelen tener nombres elegantes que me recuerdan al suyo. Su sabor es dulce como el amor que me dio al inicio, pero al terminar de tragar sientes la amargura que me dejo cuando ella se fue.

Otro brindis más por los putos recuerdos que me arrastran a la cama donde todavía está su perfume y el olor de su cabello. Donde solo me quedo con una canción de amor roto de fondo mientras miro la foto donde ella sonreía como una pequeña estando en mis brazos. Una copita más porque ella se resbaló entre mis brazos.

Un brindis más por el gilipollas que soy, porque me enamoré de una manera tam bonita y me aferré como un niño que tiene miedo y se esconde bajo las faldas de su madre. Porque ella era quien me daba calor mientras yo peinaba sus cabellos ondulados y jugaba a que tenía un vigote.

Un brindis para dos, por favor. Que hoy tomaré por ella y por mi, porque yo tenía amor para ella y para mi, porque yo tenia fuerzas para ella y para mi, porque yo le daría felicidad para ella y para mi. Siempre compartí y ella me negó. Un brindis para dos, porque ya me tocaba a mi.

Sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora