parte 1

24 3 1
                                    

Me llamo Neferet, vivo con mi primo Kim Nam Joon, en Seúl corea del sur, desde hace... Bueno, prácticamente toda mi vida, nací en Chile y cuando cumplí dos meses de nacida, mi madre se mudó junto a su hermana mayor y su cuñado después de que estos se casaron, según me han contado, nos mudamos por culpa de mi padre, el cual era un hombre muy violento que amenazó a mi madre con arrebatarme de su lado y asesinarla, ya en Corea, mi madre cambio su apellido latino por uno coreano después de casarse con un señor de ahí, cuyo nombre no diré pues estamos de luto por causa de su muerte, así que ahora soy Lee Neferet, un mes después de mudarnos nació mi primo, crecimos en aquel lugar, al darme cuenta que mi familia es latinoamericana y que yo nací allí, decidí aprender español, por otro lado, Nam Joon decidió aprender inglés,él y yo no nos parecemos en absolutamente nada, él tiene una bella piel morena y yo soy muy blanca, a él le gustan los números y yo los odio, en fin, actualmente tengo 22 años, estudio arte y Nam Joon medicina, adoro a mi primito, aunque él conmigo sea un cascarrabias, yo normalmente tengo una personalidad fuerte, sería y algo mandona, pero cuando estoy con él se me sale lo tierna, engreída, cariñosa y caprichosa.

-¡Nam Joon!- entré a casa gritando su nombre
-¿Qué quieres ahora?- me preguntó con sus cejas fruncidas, mientras sostenía un lápiz y me miraba desde su escritorio girando la cabeza tal cual exorcista
-¿Sabes que eres hermoso?, Tu cabello plateado combina perfectamente con tu hermosa piel y vamos, ¿Estás más alto?, yo creo que si, cada vez creces más, ¿Eso es justo para mí?, soy mayor que tu y estoy enana a tu lado, oh, tu carita esta tallada por los mismos dioses, y ese cuerpo y para colmo, súper inteligente, ¡Que combo!- junte mi dedo pulgar con el índice mientras estiraba los demás y le sonreía tiernamente, pero esta se desvaneció cuando ví la cara de Grinch que tenía en estos mismos instantes -¿Primito, primo, primaso?... ¿Todo bien?
- dinero no tengo, por si la duda, así que no presto, no doy y no
-¿ Cómo puedes decir aquello?, me ofendes, Nam Joon. ¿Acaso no puedo alagar a mi único y por ende, favorito primo?
- solo lo haces cuando quieres algo- me quedé en silencio mientras juntaba los labios en un mueca rara
-¡OKEY!- si me conoces
- típico, ¿ya ves?
- bien, ya entendí... Pero, a ti te encantan los números ¿no?
-¡Ay!, ¡Nefert!
- vamos,tengo una gran práctica de física en la cual no podemos divertir juntos
-¿Física?, pero si tú estudias arte
- y lo hago, pero el nuevo profesor dice que los números también son importantes para que un dibujo salga perfecto, aunque todos sabemos que las imperfecciones en un dibujo es lo que lo hace perfecto y ¿de qué me sirven las matemáticas para el baile o la música?, que absurdo ¿No?
- Neferet, las matemáticas sirven para todo
- ya,pero yo estudio arte para librarme de estás, y ¿que carajos tiene que ver la puta física?
- y yo que se
- en fin, ¿Me ayudas, primito?
- en tres,... dos - sonreí y corrí para sentarme a su lado antes de que llegue al uno o me dejaría sola con esta tortura
- muestra mela - saque la hoja y se la entregué.

NO GUILT YOU KNOW THATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora