Me llamo Tobio Kageyama, soy un estudiante de primer año de la secundaria Karasuno, estoy en un club de voleibol ya que es mi mayor afición de toda la vida, además...
-¡Kageyama- Se acercaba un chico bajito de cabello naranja y con una sonrisa en su rostro acercándose a toda prisa hacia Kageyama.
Ahh~... inesperadamente conseguí un novio.
-Kageyama~- Toma del brazo a Kageyama, se aferra a el y ronronea como un tierno gatito que quiere amor de su dueño. -Te estuve buscando mmm~-
-I... idiota, ¿cuantas veces debo decirte que no te me aferres así?
-Pero así estoy más cercas de Kageyama porque te quiero.- Se acerca para darle un beso en su mejilla haciendo que el contrario se sonrojara de vergüenza.
-Tu en verdad...-
Este chico se llama Shouyo Hinata, no diría que es mi novio oficial porque... ¡Nunca le pedí que lo fuera!
//Flashbak//
Recuerdo que sucedió fue en el primer día de escuela, Hinata estaba quieto mirando el cielo que llovía,después se fijó en mi y comenzó a abrazarme de la nada y diciendo que era su nuevo novio. Eso me pareció de lo más raro y extraño que me ha pasado pero eso no término ahí; comenzó a esperarme en la hora de almuerzo y salida (están en diferentes grupos), se me pega mucho y me da besos de la nada enfrente de mis compañeros o otros estudiantes, incluso se metió en el mismo club que yo, una vez no fui a la escuela para evitar verlo pero el me visito a mi casa ¡y nunca le di la dirección en donde vivía!
//Flashback//
Esto me ha molestado por 2 meses que no se por cuando lo soportare, pronto deberé decirle que no me interesa ser su maldito novio y que de busque otro.
-Anda, "El Rey y La Reina" de Karasuno de nuevo mostrando su amor.-
Lo que faltaba; que me molestara también Tsukishima, aunque no lo pareciera el va en primer año a pesar de su estatura que es un poco más alto que yo, el siempre utiliza su tono sarcástico cercas mi que hace que me moleste un montón.
-¿No tienes otra cosa de hacer aparte de molestarnos?-
-La verdad que no, es más divertido verlos juntos y molestarlos.-
-Tsk...-
-Tsuki~- Se acerca el amigo de Kei; Yamaguchi.-
-¿Que pasa Yamaguchi?
-Takeda-sensei me pido que te buscara porque te quiere hablar...- Al mirar a los chicos se acerca a su amigo para susurarle en secreto.- "De eso."
-"¿Sólo por eso?"-
-Umm.-
-Ahh~ bien, nos vemos en el club "pajaritos de amor" hahaha.- Se aleja de los chicos junto con Yamaguchi para ir a ve a sensei.
-Grrr... ¡Maldito seas!
-Kageyama no te molestes mucho, no vale la pena enojarse por esos comentarios.-
-Hmp para ti es fácil, no te enojas por esos comentarios.-
-Si me ponen mal esos comentarios pero cuando estoy contigo me siento tan tranquilo que lo dejo pasar.- Lo decía mientras se acurrucaba más en su brazo.
Rayos... este chico es demasiado amable y dulce, no creo que haya otro chico como el, que creo que me parece lindo... ¡¿pero que estoy diciendo?! no debo dejarme llevar por estas cosas. Las clases han terminado, ya era turno de hacer prácticas de voleibol en el club y como siempre Hinata me esperaba en la puerta para irnos juntos al club, todos los miembros ya estaban listos en el gimnasio hasta el entrenador Ukai y Takeda sensei estaban presentes al igual que Kyoko-san y Yachi, el entrenar con los del equipo me pareció de lo más tranquilizante que tenía con los de mi antigua escuela pero cuando lo hacía con Hinata, no sabría como explicarlo pero el tenía un talento al saltar y anotar, al principio cuando entro al equipo pensé que era por que yo estaba y que no tenía idea de como jugar pero al hacer una demostración de sus habilidades me quede más que sorprendió, estaba maravillado en el que en ese instante decidí en apoyarlo con mis pases como armador para que sean más útiles sus habilidades. Tomamos un pequeño descanso antes de continuar con nuestro entrenamiento, estaba tomando agua mientras que Hinata se encontraba hablando con Nishinoya-san y Yamaguchi, en la escuela siempre está muy pegado a mi pero en el club interactúa con otros, no se porque eso me hace sentir de una manera diferente.
-No te sientas sólo Kageyama, sólo quiere interactuar con los demás.- Comento su senpai y armador de Karasuno; Sugawara.-
-¡¿Ehh?! No... no me siento solo...-
-Hahaha perdona pero se notaba que te interesa lo que hace Hinata.-
-¡No es verdad!-
No sabría decir si estaba rojo de vergüenza o timidez pero trataba de no expresar demás.
-Pero se diría que te preocupas mucho por Hinata ¿será que ya te esta empezando a gustar?-
-No... claro que no.-
Cuando Hinata entro al equipo menciono a todos que soy su novio y yo como tonto tratando de negarlo pero el aún seguía con eso de que soy su novio verdadero.
-De todos en este mundo ¿porque yo?-
-Tal vez vio algo especial en ti.-
-No puede ser, yo no se que tuve para enamorarlo.-
-¿No te agrada que Hinata te escogiera?
-No pero.... no creo que sea el indicado y además... casi no soporto esta a su lado.-
-Entiendo...- Tenía un rostro triste y preocupado ante el comentario de Kageyama. -Amm sonare como una madre pero me gustaría decirte que si llega el momento que le digas a Hinata que no lo quieres, debes ser muy cuidadoso con el porque se nota que es delicado.-
Eso me dio un brinco inesperado pero no dije nada más; sólo me quede mirando a Hinata muy contento y alegre, en verdad que es muy raro. La semana pasa como siempre pero he tenido en mente en las palabras de Sugawara-san de aquel día "debes ser muy cuidadoso con el porque se nota que es delicado", no me puedo imaginar como reaccionaria Hinata si le digo que ya no quiero ser su novio pero creo que es lo mejor para ambos y más para el.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo y felino novio
FanfictionUn romance, cómico y ligeramente trágico entre humanos y animales. Si el amor triunfa solucionara todo.